“CERCA DEL CENTRO, PERO NO REGRESO!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites del Centro

Añadiste el Suites del Centro a tu lista de perfiles guardados
Suites del Centro
Av. Hidalgo # 306, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Oaxaca
Distrito Federal
“CERCA DEL CENTRO, PERO NO REGRESO!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos una noche ahí, fuimos en grupo, parece una posada con mil departamentos, unos chicos otros grandes, están algo raros en cuanto a la distribución de los mismos, muy obscuros, pero son muy económicos. Como se refieren en opiniones anteriores, tienen su cocineta, sala y una barra para comer, algunas tienen microondas y otras un servibar, también muy bueno resaltar, que en todo el hotel, tienen a disposición, agua en donde puedes tomar toda la necesaria, y después de caminar por todo el centro de Oaxaca, lo que más ansias es un vaso con agua, excelente!!! Sin embargo, a mi me toco una habitación en la parte de arriba, que no se si por NO habitarlas frecuentemente o el personal de limpieza tiene que hacer rápido el aseo y mal, que encontré cabellos tanto en las almohadas como en las sabanas, en el lavabo y en la regadera, grrrrr!!! horrendo y desagradable, ya que soy muy cuidadosa en ese aspecto y si me desagrado mucho, le pedí al chico que esta por las noches que me hiciera favor de cambiarnos de habitación o ver que se hacia, y muy amablemente hizo el aseo de esa habitación y que lo reportará al día siguiente con el encargado, ya que él no podía hacer nada, lo hice así y sin embargo el encargado ni se inmuto por decir o hacer algo al respecto, en fin, fue algo desagradable :(!!! y al final ya cuando íbamos de salida, me di cuenta el porque no realizan bien el aseo el personal, y es porque en cuanto vamos entregando habitaciones inmediatamente dan un zarpazo de disque limpieza y vuelven a rentar el mismo departamento/habitación. Que mal están por ese lado, ya que mínimo deberían dejar que se ventilaran las habitaciones. Por mi parte, NO regreso a este hotel, fue debut y despedida.

Consejo sobre las habitaciones: Si de plano te quieres hospedar ahí, por economizar, pide solo las habitaciones de la parte de abajo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel es una buena opción para quedarte en familia, es muy cómodo, es pequeño pero muy bonito, las habitaciones son muy amplias. Nos quedamos 4 personas y el precio fue muy económico, las camas son grandes y todo esta limpio, incluso nos toco habitación con una pequeña cocina y una terraza, saliendo todo te queda cerca, esta dentro de una zona segura, se los recomiendo si vas en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen una pequeña terraza
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tuvimos una buena estancia en Suites del Centro, llegamos por casualidad. La fachada no te dice mucho, pero adentro encontrarás unos pequeños departamentos con lo suficiente para tener una estadía agradable. Muy conveniente si buscas un lugar que sea un poco más que una simple habitación, aquí encontrarás tu segunda casa en Oaxaca.

Lo positivo:
*Suite espaciosa con 3 camas (2 matrimoniales y 1 individual), 3 ambientes (sala-cocina, dormitorio y baño) perfectamente separados, WIFI gratis.
*Cocina equipada con lo básico.
*El precio es excelente para el tamaño del lugar y los huéspedes que pueden alojarse, en febrero 2013 pagamos 550 pesos lo que sería alrededor de 50 USD por suite.
*Ubicación conveniente cercana al zócalo pero lejos de su ruido nocturno.

Lo negativo:
*Muebles de la sala un poco duros, requieren mejores cojines.
*El TV lo hubiéramos preferido en la habitación no en la sala.

Sorpresa agradable: garrafones de agua purificada en cada piso a libre disposición de los huéspedes, lo cual se agradece en la calurosa Oaxaca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El Hotel esta en una excelente ubicación, el personal es muy amable y las instalaciones de muy buena calidad, el precio inmejorable. estuvimos en familia una semana y nos la pasamos muy bien. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estado de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fue una estancia muy placentera, con excelente atención y servicio.
Tenía mucho que no visitaba oaxaca y, la información proporcionada por el personal fue de gran ayuda en la consecución de mis metas de negocios; toda vez que, al platicar con ellos, me recomendaban otros lados donde podrían funcionar mis productos.
También se encargaron de mi equipaje cuando no pude regresar a recogerlo, me lo cuidaron por dos días, hasta que pude regresar.
Me encantó el servicio, la atención, el apoyo.
Lo recomiendo ampliamente puedes ir con la familia, pareja, amigos.
Cuentan con cocineta, minifrigo, tv, terraza, etc.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Suites del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites del Centro

Dirección: Av. Hidalgo # 306, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Aparcamiento gratuito Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Centro

Si es el propietario o director del Suites del Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.