“Equilibrio entre calidad y precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 206, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Equilibrio entre calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Este hotel ubicado en el corazón del centro de Oaxaca, es muy confortable y bonito, sus habitaciones son cómodas y acogedoras. Por la relación entre valor - precio es quizá una de las mejores opciones de la ciudad. La vista del balcón es excelente sobre todo con unos mezcales.

Algo neutral es que no tiene estacionamiento por lo que hay que pagar para una pensión a una cuadra. Asimismo en las cajas fuertes no cabe una laptop mayor a 15". Lo malo no respetaron la reservación de una habitación en la planta baja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos hospedados en este hotel por tres noches y la pasamos muy bien. Aunque la habitación (que está en la parte baja) se encuentra justo enfrente del restaurante, el ruido no paso a la habitación. Es recomendable para gente que quiera un espacio tranquilo y a precio cómodo. El personal ha sido muy atento, presto a asistirnos cuando teníamos problemas con el terrible servicio de la compañía de cable Cablemas, afortunadamente quitaron la caja receptora de esa sistema. El personal del restaurante súper amables, y los desayunos muy sabrosos. El café exquisito.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos hospedados los últimos días de Noviembre dos noches mi esposo y yo, el hotel es encantador muy rústico, pedimos una Junior Suite y la verdad me encantó, el cuarto muy amplio, limpio y el estilo de la casona es hermoso. Lo recomiendo ampliamente aún cuando mi estancia no fue larga la pasé muy bien y descansamos a gusto. Una sugerencia para el hotel es que yo vengo de otra ciudad por lo tanto me cuesta trabajo comunicarme para dudas, tienen Twitter y Facebook aparentemente pero se ve que tiene años que no lo utilizan, les sugiero se unan más al mundo de las redes sociales y tecnología pues esto les ayudará a tener un contacto mas cercano con sus clientes y a mi me resulta muy prático.

Opción totalmente recomendable! = )

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotel agradable en el centro de Oaxaca, no hay necesidad de tomar transporte para dirigirte hacia el zócalo, el templo de Santo Domingo y centro histórico. El trato es excelente por parte del personal del hotel y las habitaciones muy limpias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es bonito y muy ad hoc para el ambiente del centro de la ciudad, la ubicacion es la mejor ya que puedes moverte por todo el centro sin necesidad de coche, cerca del hotel hay mucha variedad de restaurantes y bares para pasar una noche muy agradable, la habitacion muy amplia, limpia y bonita, todos son muy atentos y amables y desde la terraza del hotel se ve una vista agradable y bonita. no cuenta con estacionamiento por lo que a una cuadra se encuentra el estacionamiento donde puedes dejar tu coche sin ningun problema y techado por un costo minimo extra como pension durante tu estancia, en general muy recomendable el hotel y la ciudad de noche es muy linda.Lo que no les recomiendo es el tour en tranvia por la ciudad esta muy chafa, no vale la pena! todo lo demas padrisimo....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Dirección: Calle 5 de Mayo 206, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Antigua Oaxaca
Casa Antigua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.