“Reúne todas las condiciones,.” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 206, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Oaxaca
Córdoba, Argentina
“Reúne todas las condiciones,.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos 6 noches. El lugar hermoso, una casa antigua reciclada que mantiene las características de la época a la cual le han agregado todo lo moderno como aire acondicionado, calefacción, acceso a internet, música muy tranquila,
Las habitaciones muy cómodas, una terraza espectacular desde donde se observa Oaxaca y de noche magnífica su vista.
La atención muy buena y su ubicación a cuadras del zócalo.
Disfrutamos la estadía de la mejor manera, tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas excepto las que dan al exterior a la calle, son muy ruidosas, lo escribo porque nos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, mi habitación muy cómoda, la decoración muy bonita,recomiendo ampliamente el hotel. El personal fue amable sin embargo no nos recomendaron sitios a visitar, a pesar de ello volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel ni duda cabe. Sin embargo reservé aquí porque se promocionan con Wi-fi en todo el hotel... Mentira! Me argumentaron que desgraciadamente los muros son muy anchos y no entra la señal a las habitaciones (entonces porqué diablos se promocionan como sí lo tuvieran!!). Le pedí a la gerente una compensación por el inconveniente (para mi era importante porque tenía que trabajar) y sólo me dijo "sorry, no puedo hacer nada"...creo que cualquier hotel que sabe de buenas prácticas tiene que compensar si no cumple su propuesta de valor. Este no fue el caso. Incluso estuve tentado en decirle "sorry solo tengo para pagarte el 80% de la tarifa" pero mi familia me contuvo porque el hotel es realmente bonito y agradable, y por demás la pasamos muy bien. Espero les sea útil.

• Se alojó el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Oaxaca es un sueño de ciudad, la gente es atentísima, no solo el presonal del hotel, con todo el que yo trate fue de lo mas atento y paciente con esta turista preguntona.
Las habitaciones limpias, pero calurosas. Relativamente buen WIFI. Ubicación perfecta, todo queda a tiro de piedra, aunque la mayoría de los hoteles la tiene.
Gracias a los consejos del chico en recepcion. Desayune TLAULLUDAS en el mercado muy buenas pero muuuuuuy picantes, si tienes el valor de probarlas, vale la pena, también traté los chapulines (solo para valientes) de los mas pequeñitos, pues los grades no junte valor para probar.
Oaxaca es IMPRESIONANTE me flato mucho tiempo para ver todo lo que tiene por ofrecer. Definitivamente regresare.

Debes visitar los telares, chocolate mayadormo y SI DE SI LAS PIRAMIDES, vale la pena el viaje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

LO BUENO:

- Bonitas habitaciones

- Céntrico

- Buen precio

LO MALO:

- Prácticas extrañas de hotelería (y sobre todo considerado el "nivel" del hotel):
*** Tienes que firmar un vale, por $500mxp por la llave de la caja de seguridad.
*** Tienes que firmar un vale acepatando que te cobren si te pasas de la hora de salida.
*** Tienes que firmar un vale aceptando el cobro de $130mxp + IVA por días de estacionamiento
*** Te cobran una noche de hospedaje a la hora de reservar.

- Una actitud nefasta por parte de la encargada de la recepción en el lobby. Nos recibió con una cara larga y de malas. Fuera de mostrar interés en prestar un servicio adecuado y amable, se sentía cierta hostilidad y antagonismo. Definitivamente no es lo que uno busca cuando sale de vacaciones.

- En momentos del día hay demasiado ruido... Y esto no es por los huespedes, ni por los comensales en el restaurante, sino por el staff del hotel!

- Se incluía, anteriormente, el desayuno y ya no lo hacen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Dirección: Calle 5 de Mayo 206, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°18 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Antigua Oaxaca
Casa Antigua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.