“Trato inolvidable y relajante lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Tia Tere

Añadiste Casa de la Tia Tere a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Tia Tere
Murguia # 612 Col. Centro | between Libres and Martires de Tacubaya), Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Trato inolvidable y relajante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Conocer Oaxaca desde la Casa de la Tia Tere te hace sentir que eres parte del lugar.
Nos hospedamos 5 noches y el trato fué insuperable. Rocio nos trató como si nos conociera de toda la vida. Rocio eres genial. Inmensas gracias.
Los desayunos estupendos. Gracias Rosa por esos huevos revueltos al gusto.Y el café y Té disponible a cualquier hora por si te apetece.
Las habitaciones son cómodas y amplias, con techos altos. La nuestra tenía doble entrada: una al patio y la otra a la piscina. Simplemente maravilloso
El centro está a 5 cuadras caminando muy a gusto.
Llevabamos un auto y nos dejaron guardarlo todos los días en el hotel. Nos haciamos excursiones con el auto y Rocio nos daba tips para ir a visitar lugares si era mercado o que pueblo visitar para comprar telas y/o artesanías más barato.
Volveré seguro y lo he recomendado a todos mis conocidos.
Felicidades!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Tiene una terraza muy bonita, desayuno, una piscina ideal que no pude disfrutar, las habitaciones son confortables y cuidadas. Esta céntrico, y en la recepcion son muy amables y tratan de ayudarte para que disfrutes más de tu viaje

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2005

mi esposa angela y yo acabamos de pasar tres esplendidos dias en este
bonito hotel,disfrutando de la hospitalidad de toda la gente que trabaja en el,realmente nos hicieron sentir como en casa; las habitaciones son bonitas y acogedoras y el ambiente y los alimentos son de primera;hay que agregarle que todo el centro historico esta a unos pasos;realmente una buena experiencia para los amantes de Oaxaca, gracias.

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Casa de la Tia Tere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Tia Tere

Dirección: Murguia # 612 Col. Centro | between Libres and Martires de Tacubaya), Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Tia Tere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Tia Tere Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de la Tia Tere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.