“Precioso hotel en el centro de Oaxaca” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Mariposas
Pino Suarez 517 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Oaxaca
Alava
“Precioso hotel en el centro de Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Es un hotel muy bonito y con mucho encanto situado en el centro de Oaxaca. Sirven un desayuno muy rico en el precioso patio interior que tiene el hotel.
Totalmente recomendable para visitar la maravillosa ciudad de Oaxaca.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas gracias por el comentario, siempre tratamos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos contar siempre con su preferencia.

230 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

la atmosfera del hotel es muy agradable , las dueñas son amables y siempre dispuestas a informar y ayudar , el hotel es sencillo , pero tiene una buena relacion calidad precio , algunas habitaciones son mejores que otras , las peores , las de la planta baja , en el mismo patio. Nos sentimos muy agusto en Holel Las mariposas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios, el objetivo principal del hotel es la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos seguir contando con su preferencia.
Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

encantador hotel para pasar unos días o una larga estancia, con unos patios preciosos y bien de precio. las habitaciones perfectas, hata tienen cocina y nevera para poder prepararte comida, el personal muy agradable.

volvería sin dudar

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Tratamos de mantener las habitaciones así como el hotel en general en las mejores condiciones para que su estancia sea acogedora y placentera.
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

3 veces he estado en la ciudad de Oaxaca. La primera vez estuvimos en la semana de la Guelaguetza, en su primer lunes, y caminamos en busca de un hotel, cuando nos asomamos por la puerta de Las mariposas me enamore del hotel pero en esos momentos estaba todo lleno. La siguiente vez nos hospedamos en la parada del Dominico, a unos cuantas cuadras, y nuevamente al caminar y voltear hacia el patio de las mariposas continue enamorada. Esta ultima vez que estuve en Oaxaca, aseguramos nuestra habitación reservandola gracias a un amigo que vive en la Ciudad de Oaxaca. LLegamos ya muy noche, cerca de las 11:oopm y nos recibieron super bien. Yo me quede en una habitación hermosa, blanca a todo lo que da, que te permitia estar en completa armonia. El hotel esta muy centrico, no necesitas taxi o carro para moverte, simplemente caminar y encontraras todo muy cerca. Tiene servicio de desayuno riquisimo, para los amantes del cafe ( como yo ) les encantara amanecer con un cafe de olla riquisimo. La tranquilidad es increible, no hay ruidos ni personas que hagan escandalos. Si quieres relajarte y conocer la hermosa ciudad de Oaxaca este es el hotel ideal. Quede completamente satisfecha con el lugar y con el precio que pagamos por quedarnos. Realmente recomendable para personas solas, parejas, pero no para familias que viajan con niños. No queda más que decir que es un lugar increiblemnte tranquilo y bello.

• Me gustó — La decoración y armonia del lugar
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario.
Es placentero escuchar que tu estancia en este hotel fue muy agradable, ese es nuestro principal objetivo, esperamos seguir contando con tu preferencia , hasta pronto .
Gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Estuvimos en Oaxaca del 20 al 24 de octubre. El hotel Las Mariposas es un lugar limpio, ordenado, orientado al turismo que gusta de conocer lugares y no de estar mucho tiempo en el hotel. El lugar es limpio, acogedor y ecológico. Bastante basado en la confianza del huésped, tienen a disposición una colección de libros que puedes tomar para leer en tu habitación la cual no tiene televisión. El desayuno continental es servido en una mesa en el patio, rodeado de plantas y junto a una fuente. El staff muy atento a las peticiones especiales y cuidan tu equipaje aunque tu habitación haya vencido para que puedas seguir conociendo la ciudad. Tienen cajas de seguridad disponibles en recepción e internet inalámbrico y fijo en una pc sin costo. Puedes tomar un sombrero o un paraguas si lo deseas ya que están a disposición de los huéspedes. Simplemente es como estar hospedado en la casa colonial de algún familiar en Oaxaca. Muy recomendable el lugar y es económico.

• Me gustó — El trato personal y amable.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Tratamos ser mejores cada día para ofrecerle el mejor servicio. Esperamos seguir contando con su preferencia. Hasta pronto.

¿Has estado en Hotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°12 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.