“Muy buena opción para hospedarse en Oaxaca” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 108 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Muy buena opción para hospedarse en Oaxaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lindo hotel con habitaciones sencillas y cómodas, staff siempre amable y dispuesto a ayudar. Precio accesible e incluye desayuno sencillo. Localizado en el centro a 10 min de Sto. Domingo y 15 min, del centro.
Muy bien atendidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped
En nombre del equipo de Las mariposas le agradezco mucho sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones, ubicación y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.
Saludos desde Oaxaca!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel pequeño de atención personalizada, visitado mayoritariamente por adultos mayores extranjeros lo cual lo hace muy tranquilo y silencioso. El lugar es muy lindo y lleno de plantas.
Las habitaciones son cómodas y limpias además te rentan bicicletas y puedes usar la cocina común para preparar alimentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
En nombre de todo el staff de Las Mariposas le agradezco mucho sus comentarios. Nos alegra que la decoración y el ambiente hayan sido de su agrado. Ya que es nuestro principal propósito.
Elda, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He estado muchas veces en Oaxaca, y este hotel es la mejor relacion calidad preco que he encintrado, Es una antigua casona adpatada como hotel. La decoracion es magnifica. Tuvimos una cama king size. y descansamos de maravilla despues de viajar en moto desde Puerto angel . El satff es amable y las habitaciones son muy lindas , llenas de desatlles encantadores.que uno puede adquirir ya que miuchas cosas estan a la venta.
El precio 32-50 dolares es magnifico considerando que esta a tres calles del Templo de santo Domongo la iglesia mas hermosa de America.
Solo o en pareja no dejen de ir a este hotelito lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son intreirores . Pidan la habitacion 3 que es King size
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Le agradecemos mucho que haya dedicado un momento para escribir una opinión. Nos alegra saber que las instalaciones,el servicio y tarifa hayan cumplido con sus expectativas. Fué un placer servirle. Esperamos verlo en su próxima visita.
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me he quedado ya dos veces en Las Mariposas y estoy segura que volveré cada vez que vaya a Oaxaca. Los cuartos son lindos y limpios, la hospitalidad es increíble de verdad te sientes en casa. Si tienes suerte tendrás empanadas hechas a mano con salsa de molcajete directamente desde Teotitlán del Valle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos motivan a seguir esforzándonos día a día y nos alegra que haya conocido el delicioso desayuno de Doña Juanita.
Esperamos verle pronto en Oaxaca.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestra estancia fué del 3 al 10 de Diciembre de 2013 y solo nos queda decir: ¡Volveremos!!!!
Excelente servicio, calidad y calidez en el trato hacia nosotros de parte de todo el staff....
Gracias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta el silencio total por las noches y elegimos una habitación lo más alejado de la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
En Las Mariposas, la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes es nuestro propósito diario.
En nombre de todo el staff de Las Mariposas le agradezco mucho sus comentarios.
Y le deseamos felices fiestas. Esperamos verlo pronto en Oaxaca.

¿Has estado en Hotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°11 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Mariposas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.