“Es buen lugar para hospedarse” 4 de 5 estrellas

Hotel Las Mariposas
Pino Suarez 517 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Es buen lugar para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viaje con mi novio en épocas lluviosas a Oaxaca. Llegamos a este hotel donde nos recibió una chica muy amable. Las habitaciones sencillas son de buen tamaño para una estancia corta. El baño muy limpio y con buenas ideas para ahorrar agua en las paredes, incluso un pequeño reloj de arena pegado en la pared para que no tardes tanto en la regadera.
Los colores de las habitaciones podrían ser más armónicos ya que de pronto me sentía en un lugar un poco triste.
Las plantas alrededor hacen que se sienta en un lugar acogedor y lleno de vida al salir de su habitación.
El desayuno me parece que es precario. He estado en otros B&B dónde ofrecen fruta con yogur,pan tostado,cereal de dos tipos al menos, jugo y leche. Aquí solo nos toco cereal corn flakes,leche y pan dulce. Hay un desayuno más completo por 50 pesos que seguramente es delicioso.
La ubicación es muy buena, se encuentra en la parte más bonita de la ciudad. Muy cerca de la iglesia de Santo Domingo (4 cuadras) donde hay restaurantes y bares y tiendas convencionales.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
En nombre de todo el staff del Hotel Las Mariposas le agradezco mucho sus comentarios,
así como su ayuda para continuar con nuestras pequeñas acciones en favor del medio ambiente.
Nos alegra saber que su estancia y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Saludos desde Oaxaca!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Supera por mucho la relación "calidad -precio", los estudios son lugares muy comfortables. El hotel esta siempre muy limpio, el personal es muy amable y dan ganas de encontrar un lugar así a cualquier lugar que se viaje.
Habrá a quien le haga falta una tele en el cuarto, pero no hay mejor lugar para desconectarse del mundo, relajarse y disfrutar

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped:

En nombre del equipo del Hotel Las mariposas le agradezco infinitamente sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la bella ciudad Oaxaca.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lindo hotel con habitaciones sencillas y cómodas, staff siempre amable y dispuesto a ayudar. Precio accesible e incluye desayuno sencillo. Localizado en el centro a 10 min de Sto. Domingo y 15 min, del centro.
Muy bien atendidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped
En nombre del equipo de Las mariposas le agradezco mucho sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia haya sido placentera, que las instalaciones, ubicación y el servicio brindado por nuestro personal hayan sido de su agrado.
Esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.
Saludos desde Oaxaca!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel pequeño de atención personalizada, visitado mayoritariamente por adultos mayores extranjeros lo cual lo hace muy tranquilo y silencioso. El lugar es muy lindo y lleno de plantas.
Las habitaciones son cómodas y limpias además te rentan bicicletas y puedes usar la cocina común para preparar alimentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
En nombre de todo el staff de Las Mariposas le agradezco mucho sus comentarios. Nos alegra que la decoración y el ambiente hayan sido de su agrado. Ya que es nuestro principal propósito.
Elda, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He estado muchas veces en Oaxaca, y este hotel es la mejor relacion calidad preco que he encintrado, Es una antigua casona adpatada como hotel. La decoracion es magnifica. Tuvimos una cama king size. y descansamos de maravilla despues de viajar en moto desde Puerto angel . El satff es amable y las habitaciones son muy lindas , llenas de desatlles encantadores.que uno puede adquirir ya que miuchas cosas estan a la venta.
El precio 32-50 dolares es magnifico considerando que esta a tres calles del Templo de santo Domongo la iglesia mas hermosa de America.
Solo o en pareja no dejen de ir a este hotelito lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son intreirores . Pidan la habitacion 3 que es King size
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Le agradecemos mucho que haya dedicado un momento para escribir una opinión. Nos alegra saber que las instalaciones,el servicio y tarifa hayan cumplido con sus expectativas. Fué un placer servirle. Esperamos verlo en su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°8 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.