“Habitaciones acogedoras, personal amable” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Mariposas
Pino Suarez 517 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 111 hoteles en Oaxaca
San Marcos TX
“Habitaciones acogedoras, personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2006

Fuimos de luna de miel a Oxaca durante el día de Todos los Santos, y las Mariposas fue un lugar excelente. El personal fue maravilloso, nos pidieron un taxi para nuestra excursión por la mañana temprano para ir a ver pájaros, y también cuando fuimos al aeropuerto. Siempre tenían buenos consejos. Además, tienen acceso gratis a e-mail y servicio de Internet inalámbrico gratis para los que tienen un portátil. El café caliente y el pequeño desayuno estuvo bien también. Hecho de menos la papaya fresca...Nos quedamos allí una semana, y después nos fuimos hacia la costa, y luego regresamos a pasar otra semana. Incluso nos guardaron nuestro equipaje durante la semana que estuvimos fuera ya que queríamos viajar ligeros por la costa. La primera semana nos dieron una habitación en la parte de atrás. Estaba bien de tamaño, con una cama grande y ducha caliente. Tenía un aire romántico el estar cobijados en el patio de atrás. La segunda semana nos dieron una habitación mucho más grande en el medio con una pequeña cocina, bar, TV, etc. Estaba muy bien. Yo preferiría esa habitación. Sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mariposas1, Gerente en Hotel Las Mariposas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario.Siempre estamos trabajando para darte el mejor servicio.
Esperamos verte en tu próximo viaje. Gracias.

¿Has estado en Hotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Mariposas

Dirección: Pino Suarez 517 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mariposas Oaxaca
Las Mariposas Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.