“Cómodo, tranquilo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azucenas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Azucenas
Añadiste Hotel Azucenas a tu lista de perfiles guardados
Calle Prof M Aranda 203, Oaxaca 68000, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 108 hoteles en Oaxaca
argentina
“Cómodo, tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de octubre, y tuvimos una agradable estancia.
Las habitaciones son cómodas, el personal muy servicial y amable, y es muy agradable la terraza en donde se desayuna (sistema self-service),
Pudimos estacionar nuestro auto frente al hotel, ya que no había otros huéspedes que hubieran solicitado lo mismo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
hotelerisima, Owner en Hotel Azucenas, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
¡Gracias Vaskko, y es con mucho gusto que recibimos tus comentarios sobre el hotel, nuestro personal y la terraza!
Y si, no hemos tenido problemas para estacionar aquí acerca del hotel – Oaxaca es un mundo aparte de las calles de la ciudad de DF…
¡Saludos! Donna

Corpus Christi, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

El Azucenas está a 7 manzanas del Zócalo, lo cual me parecía bien. Se llama hotel, pero es más parecido a un pequeño B&B (Bed and Breakfast/cama y desayuno), aunque por el desayuno hay que pagar 4,40 dólares USA. Las habitaciones eran suficientemente grandes, no obstante, si alguien tiene claustrofobia es mejor que vaya a otro sitio. Solo algunas de ellas tienen ventanas y el ruido de la calle es tremendo, no solo aquí, si no en toda la ciudad. Incluso con ventanas, las habitaciones son muy calurosas y los ventiladores no mitigan el calor, aunque en el exterior haya 10ºC por la noche. El desayuno en la azotea es maravilloso, con unas hermosas vistas de la ciudad. La gente es encantadora, aunque algunos no hablan inglés muy bien. El dueño, a pesar de ser canadiense (¡es una broma!), también es muy simpático y agradable. La relación calidad-precio está bien. La mayoría de los hoteles o B&B superiores tienen el mismo problema con el ruido de la calle, así que ¿para qué pagar más? ¡Con lo que nos ahorramos pudimos alquilar un coche!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2006

Recién llegado a México me alojé en este magnífico hotel y, aunque era mi primera visita, pude orientarme muy rápido gracias a la ayuda de los atentos y extremadamente serviciales empleados. Me encantó la tranquilidad del hotel, me gustó la decoración de mi limpia habitación y disfruté de la espléndida terraza de la azotea. Iba casi cada día, para desayunar antes de las excursiones, más tarde para tomar algo tranquilamente o para observar la ciudad. Las Azucenas está realmente bien situado, cerca de la plaza principal, y sin embargo, suficientemente lejos para disfrutar de un poco de paz durante las fiestas. Está cerca de los autobuses que te llevan fuera de la ciudad y cerca de algunos restaurantes buenos, galerías y museos, a los que se puede ir andando. Fue mientras estuve en este hotel que aprendí a amar Oaxaca. Lo recomiendo a través de esta red, lo mismo que lo he hecho en persona. Es una oportunidad y un placer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Azucenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azucenas

Dirección: Calle Prof M Aranda 203, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°8 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Azucenas Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Azucenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.