“MACO sin arte oaxaqueño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)

Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO)
Alcala 202 | Centro Historico, Oaxaca, México
Tipo: Museos de arte, Museos de historia, Museos
Información sobre la atracción
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“MACO sin arte oaxaqueño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tenía mucha expectativa por conocer la obra de artistas oaxaqueños contemporáneos, y mi sorpresa fue que había dos exposiciones, una de un extranjero (James hd Brown) y otra de un mexicano nacido en España (Vicente Rojo), nada de algún artista oaxaqueño

Visitado el enero de 2014

mexico d.f.
11 opiniones sobre atracciones
“oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

cuna del arte mexicano, semillero de los grandes.
mucha cultura mucha, y por cierto lo venden, lleva lana no te va alcanzar jeje

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Vanguardista en sus exposiciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Entré al MACO sin tenerlo planeado...iba pasando y regresé, porque me llamó la atención. Y no me equivoqué. ¡Que interesante la expo temporal de Japón, de los arquitectos despues del temblor en el 2011, extraordinariamente interesante! Y después, subí a ver las pinturas (murales) plasmadas en sus muros. Fue todo una sorpresa. ¡Me encantaron! No soy experta en arte moderno, pero estas obras me enseñaron una cara desconocida - para mi - de los nuevos valores en nuestra sociedad (Oaxaca, México y otros paises). No dejen de visitar también su tienda de regalos, fue una grata experiencia (si, confieso....si sali con unos tesoros adqueridos allí).

Visitado el agosto de 2013
Queretaro, México
38 opiniones sobre atracciones
“Es pequeño pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Aunque es muy pequeño, el museo nos gustó y fue donde más fotografías tomamos (en especial en el segundo piso). Yo lo recomiendo a todos los viajeros, la entrada es muy barata.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un Museo que invita a visitarlo por su ubicación, instalaciones y sobre todo por las exposiciones que presenta. Su horario es muy cómodo para todos los visitantes.

Visitado el marzo de 2013