“Muy consentidores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexita

Mexita
Dr. Federico Ortiz Armengol #105 | Colonia Reforma Sobre Calzada Porfirio Diaz, Oaxaca 68050, México
5202180
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 280 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: Mexita es un restaurante de cocina SurItaliana, de antiguas origines Napolitanas.
“Muy consentidores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble! Soy de las personas que prefieren 1000 veces una opinión personal de un lugar para llegar a el. Y enserio, me encanto. Un lugar no muy céntrico, por lo tanto, no caótico. Con un patio muy agradable donde puedes mirar como trabaja el propietario como un verdadero pizzero italiano. Es verdad, no es económico, pero se justifica pues la mayoría de sus productos son artesanales y de 1ra calidad. Un buen comensal lo sabe al instante. La mozzarella la hace el chef, la pizza exquisita, un excelente vino hecho en casa y tiramisú que me hechizo. Sin dudarlo regresaré.

Visitado el febrero de 2014

Cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gustas la vera cosina napoletana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Recomiendo ir a comer' i disfrutar della cosina napoletana y recomiendo de provar la mozzarella varios platillos de pastas muy esquisitos prove varios tipos de postres come tiramisu y babba napoletano profitteroles y vario postre dela casa. La cocina es todo personal italiano como los due��o como pisano napolitano vain gusten todos. Ciao tutti

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurante napolitano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No puedo negar cuanto me agrada MexIta. Siempre que voy pido el delicioso Calzone preparado al horno de leña, lamentablemente el día de ayer el horno tenía fallas técnicas por lo que los meseros me sugirieron una prometedora pasta Ai frutti de Mare.
Fue la mejor pasta que pude haber comido en los últimos tiempos.
Sin duda seguiré siendo comensal de este restaurante.
El servicio excelente.
Por eso es el número 1.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lieja, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una de las mejores pizza de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Soy un chico Belga, a mitad Italiano por mis orígenes, viajando por México por un poco más de un mes.
Encontré ese restaurante gracias a TripAdvisor, pues sí se le agradezco a esa web! Soy fan de Pizzas, ya comí pizzas en muchos lugares y países, pues esta fue una de las mejores de mi vida. Yo y mi novia fuimos recibidos como reyes, y teníamos la impresión de estar en Italia. Todo esta fresco y echo por los dueños: vino, quesos, pasta, limoncello y más! Esta riquísimo! Quiero volver el más pronto posible!
La única cosa : si hay que tener una cartera "europeana" para comer allí en comparación a comida mexicana. Pero estar en Italia en el medio de Oaxaca tiene que tener un precio. Así es.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Deliciosamente encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hace un par de días tuve la oportunidad de visitar por primera vez Mexita en pareja, nos encantó.

Su jardín tiene un toque acojedor y la comida es deliciosa, puedo recomendar ampliamente todo lo que ofrecen al horno de leña.

En especial la atención de nuestro mesero Victor, excepcional.

Altamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013