“Altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexita

Mexita
Calle Federico Ortiz Armengol numero 105 colonia reforma | Calle Federico Ortiz Armengol número 105 colonia reforma, Oaxaca 68050, México
+52 951 520 2180
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 268 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: USD 14 - USD 27
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Mexita es un restaurante de cocina SurItaliana, de antiguas origines Napolitanas.
Ciudad de México, México
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos gustó tanto que pese a que hay muchas opciones para cenar en el centro de la ciudad, no dudamos en ir dos noches seguidas. La terraza del restaurante tiene un ambiente muy bonito,agradable y acogedor. El personal es muy servicial y atento. Si bien los precios no son los más solidarios se compensa porque las pizzas son exquisitas y los demás platillos que probamos estaban hechos con excelentes ingredientes. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oaxaca, México
“Muy consentidores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble! Soy de las personas que prefieren 1000 veces una opinión personal de un lugar para llegar a el. Y enserio, me encanto. Un lugar no muy céntrico, por lo tanto, no caótico. Con un patio muy agradable donde puedes mirar como trabaja el propietario como un verdadero pizzero italiano. Es verdad, no es económico, pero se justifica pues la mayoría de sus productos son artesanales y de 1ra calidad. Un buen comensal lo sabe al instante. La mozzarella la hace el chef, la pizza exquisita, un excelente vino hecho en casa y tiramisú que me hechizo. Sin dudarlo regresaré.

Visitado el febrero de 2014
Cuernavaca
“Gustas la vera cosina napoletana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Recomiendo ir a comer' i disfrutar della cosina napoletana y recomiendo de provar la mozzarella varios platillos de pastas muy esquisitos prove varios tipos de postres come tiramisu y babba napoletano profitteroles y vario postre dela casa. La cocina es todo personal italiano como los due��o como pisano napolitano vain gusten todos. Ciao tutti

Oaxaca, México
“Excelente restaurante napolitano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No puedo negar cuanto me agrada MexIta. Siempre que voy pido el delicioso Calzone preparado al horno de leña, lamentablemente el día de ayer el horno tenía fallas técnicas por lo que los meseros me sugirieron una prometedora pasta Ai frutti de Mare.
Fue la mejor pasta que pude haber comido en los últimos tiempos.
Sin duda seguiré siendo comensal de este restaurante.
El servicio excelente.
Por eso es el número 1.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lieja, Bélgica
“Una de las mejores pizza de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Soy un chico Belga, a mitad Italiano por mis orígenes, viajando por México por un poco más de un mes.
Encontré ese restaurante gracias a TripAdvisor, pues sí se le agradezco a esa web! Soy fan de Pizzas, ya comí pizzas en muchos lugares y países, pues esta fue una de las mejores de mi vida. Yo y mi novia fuimos recibidos como reyes, y teníamos la impresión de estar en Italia. Todo esta fresco y echo por los dueños: vino, quesos, pasta, limoncello y más! Esta riquísimo! Quiero volver el más pronto posible!
La única cosa : si hay que tener una cartera "europeana" para comer allí en comparación a comida mexicana. Pero estar en Italia en el medio de Oaxaca tiene que tener un precio. Así es.