“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexita

Mexita
Calle Federico Ortiz Armengol numero 105 colonia reforma | Calle Federico Ortiz Armengol número 105 colonia reforma, Oaxaca 68050, México
+52 951 520 2180
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 262 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: USD 14 - USD 27
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Mexita es un restaurante de cocina SurItaliana, de antiguas origines Napolitanas.
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo menor de lo mejor en pizzas en Oaxaca. Sí quieres probar lo realmente bueno de la original pizza napolitana, debes venir aquí. El cheff Enrico, famoso por hacer sus propio vino y su propio queso, es un apasionado de la cocina. No te vas a arrepentir!!!

“Buena Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy agradable cena, excelente servicio. Todo lo que pedimos estuvo bien servido y con buena presentación. Cerca de la zona turística es un buen lugar para cenar o comer.

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Visitamos MexIta preparados para tener una noche deliciosa y ellos se encargaron de superar nuestras expectativas. Pedimos un par de pastas y una pizza para compartir, nuestra mesera sigirio servir primero la pizza ya que la preparación de la pasta lleva más tiempo (excelente recomendación), esperamos realmente poco tomando en cuenta que estaban llenos. La pizza es exquisita, la mezcla perfecta de presentación, aroma, temperatura y sabor. Cuando estábamos por terminar la pizza llegaron las pastas, coloridas y con estupendo sabor. Los precios son elevados pero vale totalmente la pena. Volveremos sin duda.

Ciudad de México, México
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos gustó tanto que pese a que hay muchas opciones para cenar en el centro de la ciudad, no dudamos en ir dos noches seguidas. La terraza del restaurante tiene un ambiente muy bonito,agradable y acogedor. El personal es muy servicial y atento. Si bien los precios no son los más solidarios se compensa porque las pizzas son exquisitas y los demás platillos que probamos estaban hechos con excelentes ingredientes. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oaxaca, México
“Muy consentidores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble! Soy de las personas que prefieren 1000 veces una opinión personal de un lugar para llegar a el. Y enserio, me encanto. Un lugar no muy céntrico, por lo tanto, no caótico. Con un patio muy agradable donde puedes mirar como trabaja el propietario como un verdadero pizzero italiano. Es verdad, no es económico, pero se justifica pues la mayoría de sus productos son artesanales y de 1ra calidad. Un buen comensal lo sabe al instante. La mozzarella la hace el chef, la pizza exquisita, un excelente vino hecho en casa y tiramisú que me hechizo. Sin dudarlo regresaré.

Visitado el febrero de 2014