“muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Ciudad de México, México
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me quede con una amiga 3 noches y nos encanto, esta muy limpio, son amables y hay muy buen ambiente, esta muy centrico y te recomiendan muy buenos tours y actividades para aprovechar bien tu tiempo.

Ah y excelentes precios

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Heidelberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Buen hostal muy amigable, limpio y los empleados muy amables. Ùnico los colchones estaban malos y quizas un ventilador seria bien para el dormitorio grande....Un patio muy lindo, el desayuno bien bueno. Nos quedamos casi una semana en el dormitorio.
Lo recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Excelente lugar para quedarse. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Trato confortable y amistoso. Excelente ubicacion a solo unas cuadras del zocalo. Mi unica observacion serian las almoadas pero si llevas una o no usas noes algo porlo q preocuparse. Generalmente todas las instalaciones estaban muy limpias y el costo es de lo mas accesible para el servicio que se obtiene. Yo me quede cinco dias y muy satisfecho con mi visita.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El Hostel está situado a pocas cuadras del Zócalo, lo suficiente para no escuchar el ruido durante la noche pero lo cercano para llegar en pocos minutos. La vista desde el balcón que dá a la calle es espectacular.
Es muy limpio, y el Staff es muy servicial y amable. Los baños son súper amplios y la ducha es un paraiso en comparación al resto de los Hostels. Me sentí muy a gusto durante toda mi estadía. Totalmente recomendable, muchos exitos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La verdad fué una agradable sorpresa, con excelente relación calidad-precio. Al llegar a Oaxaca, visitamos otros hostales en la ciudad antes de decidir y éste fué el que más nos agradó tanto por la localización como por el servicio. Buen ambiente, silencioso pero sobretodo limpio. Solicitamos la habitación privada para 2 personas con baño privado, habitación amplia y sencilla pero hace falta una silla o algo para poner el equipaje, cama cómoda, había ventilador. El desayuno está incluído y es bastante variado. Puedes utilizar la cocina (que está muy limpia) lo cual es muy bueno si planeas quedarte varios días. Está entre el centro y la estación de autobuses en una zona muy pacífica. Le preguntamos al encargado sobre tours y nos recomendó uno que nos costó 200 pesos por persona a Mitla, Hierve el Agua, Tule y fábrica de mezcal, vale la pena para quienes no disponen de tiempo. Hemos tomado varios tours por el país y éste fué el mejor por mucho. Agua caliente las 24h. El servicio de guarda de equipaje resulta útil. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cielo Rojo Hostel, Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cielo Rojo Hostel, Oaxaca

Dirección: Xicotencatl 121, Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cielo Rojo Hostel, Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cielo Rojo Hostel, Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.