“Me encantaaaa” 5 de 5 estrellas

Xicotencatl 121, Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 90 alojamientos especiales en Oaxaca
“Me encantaaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encantóóóóó!!! Súper recomendable, excelente experiencia, excelente servicio y atención, muy limpio todos los huéspedes súper organizados, respetuosos, de todas las edades, sin niños... y sencillamente encantador!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mmmmmm, discrepo completamente de las opiniones, no me pareció limpio, la mayoría del piso es de un mármol-like horrible y nada oaxaqueño, las ventanas no cierran bien y las puertas son prácticamente de papel por lo que en la noche parecía que la fiesta estaba dentro de mi habitación (me quede en habitación privada), la almohada era un asco, amarilla de grasa, con el grosor de un trapo y el cobertor que dejaron en la escaleras (gracias por la falta de atención, ya que habían quedado en ponerla en la habitación) era un plástico horrible. Padrísimo para usarse como bodega de maletas o lugar donde tomar cerveza en la noche con gente que viene de fuera. Pésimo para tener un lugar agradable donde descansar, nunca volveré, lo peor de mi viaje a oaxaca.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CieloRojoHostel, Owner en Cielo Rojo Hostel, Oaxaca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buen día Sr. Rafael L.
Lo siento, No tenemos registro de usted en el hostal. De todas formas es correcto, a comparación de todos los clientes que tenemos, su opinión discrepa radicalmente.
El hostal es una casa antigua oaxaqueña, y en su caso, sentimos que no le haya gustado el piso!! Puede usted checar reviews en Tripadvisor o buscadores de hostales y se dará cuenta que cientos de clientes elogian nuestro hostal por su limpieza y la mejor atención.
Es mas que obvio decirle que las almohadas no están amarillas, que las fundas de almohada son blancas. Le aseguramos que las puertas son de madera y junto con las ventanas, todas cierran si jala una palanca. Le recomendamos realmente venir al hostal a conocerlo.
Gracias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hostal hermoso! Muy bien ubicado y super limpio. El ambiente dentro del hostal es increible, los chicos que lo atienden siempre están dispuestos a ayudar en todo, te sientes como en casa. El fin de semana que estuve organizaron un paseo a Teotitlán del Valle, una población muy cercana a Oaxaca que se conoce por sus telares y me encantó ir y ver como se tiñen y se hacen las telas. El desayuno es muy abundante. En fin, el mejor lugar para quedarte en la cdad. de Oaxaca en relación precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me quede con una amiga 3 noches y nos encanto, esta muy limpio, son amables y hay muy buen ambiente, esta muy centrico y te recomiendan muy buenos tours y actividades para aprovechar bien tu tiempo.

Ah y excelentes precios

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Heidelberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Buen hostal muy amigable, limpio y los empleados muy amables. Ùnico los colchones estaban malos y quizas un ventilador seria bien para el dormitorio grande....Un patio muy lindo, el desayuno bien bueno. Nos quedamos casi una semana en el dormitorio.
Lo recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 90 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cielo Rojo Hostel, Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cielo Rojo Hostel, Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.