“PARA DORMIR ESTA BIEN SI NO ERES MUY EXIGENTE” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Nuevo Santa Fe
Carr. Internacional No. 14 | Carretera Internacional No. 14, Oaxaca 71246, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
MEXICO D.F.
“PARA DORMIR ESTA BIEN SI NO ERES MUY EXIGENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel para el puente de 4 días de semana santa (de jueves a domingo). Al llegar nos dijeron de forma un tanto grosera que la reservación estaba cancelada porque era para dos días antes y no nos habíamos presentado; después de discutir y verificar se dieron cuenta del error y nos asignaron las habitaciones. Elegimos 2 de abajo porque la de arriba se siente mas calor. El hotel es limpio, cama mas o menos confortable, agua caliente en regadera, cable, ventilador. Anuncian una pared para la cual aunque existe está en reparación. Lo unico malo de nuestra habitación es que al jalar la palanca del baño salía un olor muy desagradable del drenaje el cual duraba toda la noche y el ruido de la carretera afecta a los que tienen el sueño ligero (no es mi caso). No puedo opinar del desayuno (unicamente cuenta con servicio de desayuno) porque aunque el letrero en la habitación dice que desde las 7am lo sirven la realidad fue que eran las 8.30 y aun no había desayunos porque "no había llegado el pan" entonces decidimos buscar un restaurante. En fin, si únicamente vas a dejar tus cosas, bañarte y dormir el hotel está bien, está a 15 minutos del centro de Oaxaca, recorrimos otros hoteles por el área y por el precio económico que tiene es buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son mas calientes. En todas se escucha el ruido de la carretera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mathus N, Gerente en Hotel Nuevo Santa Fe, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Que lamentable que haya recibido ese trato de nuestro personal, mejoramos todos los días y están verificados estos errores que nos indica, le ofrecemos una disculpa y en una próxima estancia con mucha agrado nos gustaría compensarle.

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Santa Fe

Dirección: Carr. Internacional No. 14 | Carretera Internacional No. 14, Oaxaca 71246, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Nuevo Santa Fe a tu lista de perfiles guardados