“RECOMENDABLE EN OAXACA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rua Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Casa Rua Hotel
Añadiste el Casa Rua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porfirio Díaz 400, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
“RECOMENDABLE EN OAXACA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos en pareja, la habitacion fue genial, nos la ecoraron por ser febrero, muy romantica, obtuvimos una promocion de noche gratis, por lo que disfrutamos al maximo nuestra estancia, la habitacion jr suite que nos colocaron muy amplia y luminosa, confortable, el personal muy amable y servicial, te orienta en todo y eso ayuda mucho a aprovechar la visita..
total privacidad y ubicacion perfecta, seguramente regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la posibilidad elige jr suite la diferencia en costo es minima a las otras, la hab mucho m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en Casa Rua a mediados de diciembre, y tuvimos una sensación extraña ya que durante los tres días de nuestro hospedaje no vimos a ningún otro huésped, lo que se convirtió en un misterio... El hotel es pequeño al igual que las habitaciones, no obstante es agradable. Tuvimos la suerte de obtener la tercera noche gratis. Está ubicado en la parte tranquila del centro de la ciudad, cercano a Santo Domingo, la alameda y los mercados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagas no te dan nada, un cuarto x sin nada especial. En general no te ofrece nada y cuesta como si fuera de lujo. El baño lo encontramos sucio, almoadas sin funda, no hay cajones, ni secadora de pelo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un lugar muy comodo y agradable, cercano a todo en el centro, limpio y amables en la atencion. perfecto para ir solo o en pareja ya que es un hotel de pocas habitaciones que lo hace calido y cuando andas de negocios lo que quieres es sentirte tranquilo como en casa.
muy recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Rua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rua Hotel

Dirección: Porfirio Díaz 400, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
CASA COLONIAL CON 5 CONFORTABLES HABITACIONES, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA MAGICA CIUDAD DE OAXACA. A UNOS PASOS DEL TEMPLO DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN, DEL JARDIN ETNOBOTANICO, LA CATEDRAL, MUSEOS, MERCADOS Y LUGARES DE INTERES TURISTICO. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.