“Buena ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Catrina de Alcala a tu lista de perfiles guardados
La Catrina de Alcala
Macedonio Alcala 102 Planta Alta, Colonia Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 108 hoteles en Oaxaca
“Buena ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oaxaca, todo queda caminando, lo cual es muy cómodo. El personal de lo más atentos, todos. Muy buena decoración en el hotel. A nosotros nos toco una habitación con poca ventilación, aunque no todas son así. Tiene buen servicio wifi gratis. Buen precio y excelente ubicación. Si van en auto lo dejan y el valet va por el coche y lo trae cuando lo necesiten. Sin duda regresaría.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

.........excelente hotel con un servicio de primera en la mejor ubicación en la calle peatonal principal de Oaxaca. Los cuartos muy bien decorados y amplios....la atención del personal para cumplir con lo que se necesita es inigualable, las recomendaciones muy buenas... por supuesto que regresaríamos, esta a unos pasos de Santo Domingo hacia un lado y hacia al otro a unos pasos del Zócalo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Visitamos Oaxaca durante las vacaciones de navidad y la pasamos excelente. Fue nuestra primera vez en este hotel y definitivamente lo consideraremos para nuestra próxima visita a Oaxaca. Desde el principio, cuando estábamos haciendo las reservaciones por teléfono, cometimos un error, pero el empleado del hotel nos ayudó con todo lo que necesitamos hasta que fue corregido. Todo fue genial durante nuestra estadía en Oaxaca. El personal del hotel nos ayudó a planear nuestro viaje. Tuvimos la cena de Nochebuena en el restaurante del hotel y estuvo deliciosa. Pasamos unas excelentes vacaciones y tenemos que agradecérselo – entre otros – al hotel. P.D. el hotel está decorado con trabajos de un artista local (Rolando Rojas) y vale la pena visitar la galería y el restaurante aún si no se están hospedando en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación y el servicio es muy bueno. Las recamaras tienen un diseño minimalista muy agradable y limpio. Excelente relación calidad-precio.

Definitivamente tienen nuestra recomendación.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en La Catrina de Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catrina de Alcala

Dirección: Macedonio Alcala 102 Planta Alta, Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catrina de Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Catrina de Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.