“Reunión en familia de 10” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Catrina de Alcala a tu lista de perfiles guardados
La Catrina de Alcala
Macedonio Alcala 102 Planta Alta, Colonia Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 110 hoteles en Oaxaca
“Reunión en familia de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Celebramos los 80 años de mi padre en Oaxaca, lugar donde nació y el el cual estuvo ausente por mucho tiempo. Pasamos 5 días inolvidables, todo el personal extraordinariamente amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación perfecta para disfrutar del centro de Oaxaca, la decoración muy original y hasta cuenta con una galería anexa con cuadros y litografías de los mejores pintores de Oaxaca. La comida estupenda e incluso nos complacieron con peticiones fuera del menú. El día que regresábamos nos falló el transporte contratado y el personal del hotel nos consiguió un taxi en 10 minutos a las 5:00 AM. Superaron nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles son una buena opción y más económicas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una lástima que las habitaciones que nos dieron eran muy pequeñas y no estuvimos cómodos. Arruino nuestra experiencia en el hotel.
El hotel esta muy bien ubicado y es muy bonito.
No pidan las habitaciones 114 y 115 que son extremadamente chicas!!!

Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente comida y atención. Recomendable el omelette especial! El pan de la casa, el café. El lugar es verdaderamente acogedor y agradable a la vista, además de original en su decoración! Finalmente el lugar está en armonía con la ciudad al desplegar arte!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos las vacaciones de navidad 2014 y definitivamente supero nuestras expectativas!! UBICACION inmejorable!! caras y trato amable desde que llegamos al hotel hasta el ultimo dia.. habitacion muy amplia con dos recamaras conectadas por un baño tambien muy amplio. no te pierdas el pan recien horneado por las mañanas!! comida y cena muy ricas.. meseros muy atentos, Mauricio siempre amable y servicial!!..igual que las chicas de recepcion quiienes desde mis correos de reservacion me apoyaron con todas mi dudas y reservaciones Un gran apoyo adicional de una camioneta con chofer.. (agencia "Descubre Oaxaca y el Guia que nos apoyo Cesar Mendoza de primera!!).. Los detalles como el pan el regalito en el pino el 25, el ponche calientito con la calides del personal... les aseguro que volveremos sin duda!! esperamos que sigan asi!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantoi la habitacion de doble recamara con baño compartido, para familia de 4..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oaxaca, todo queda caminando, lo cual es muy cómodo. El personal de lo más atentos, todos. Muy buena decoración en el hotel. A nosotros nos toco una habitación con poca ventilación, aunque no todas son así. Tiene buen servicio wifi gratis. Buen precio y excelente ubicación. Si van en auto lo dejan y el valet va por el coche y lo trae cuando lo necesiten. Sin duda regresaría.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Catrina de Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catrina de Alcala

Dirección: Macedonio Alcala 102 Planta Alta, Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catrina de Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Catrina de Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.