“Un lugar agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Reservaciones
Oaxaca, México
“Un lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El restaurante cuenta con un servicio muy agradable y ameno. Recomiendo la ensalada de queso de cabra con arándanos. Los postres son deliciosos, en especial la gelatina de jocoque y el griste laos.
El lugar en sí, hace que el ambiente sea confortable conjuntando la arquitectura contemporánea y un buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
FNandez, Gerente en SP Restaurante, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su crítica.
Estamos muy contentos de haber generado una buena experiencia!
Esperamos pronto su visita!
Que tenga excelente día.

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El restaurante cuenta con un diseño contemporáneo excepcional y la comida es muy buena. Este lugar es una visita obligada cada vez que uno visita Oaxaca. Sin duda Mauricio Rocha (el arquitecto) se sacó un 10 con este proyecto. Felicidades. Cabe destacar que el restaurante está manejado directamente por los dueños lo que son duda lograra que este lugar conserve su buena comida y servicio por muchos años.

FNandez, Gerente en SP Restaurante, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
El equipo de SP Restaurante trabaja constantemente para lograr llenar todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
Le enviamos un cálido saludo y esperamos en su próxima visita a la ciudad de Oaxaca nos visite.
Excelente día!
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Cada vez que voy me gusta más todo, los felicito, el ambiente, menú y precios son excelentes con una estupenda vista hacia San Pablo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
FNandez, Gerente en SP Restaurante, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Nos da mucho gusto que haya salido satisfecho en su visita, nos importa cada uno de nuestros clientes. Lo invitamos a visitar pronto pues tenemos nuevos productos. Que tenga un excelente día!

Atte.
La Gerencia
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi mejor comida en Oaxaca ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente sabor, un plato de dos moles y unas enchiladas de Jamaica ( exquisitos ambos) además de un delicioso acompañamiento con chapulines y guacamole. Todo rodeado de una arquitectura muy agradable y un excelente servicio. 100% recomendable.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcionante la comida libanesa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Creyendo que íbamos a comer
Una exquisita comida libanesa, pedimos una sopa de lentejas, un arroz árabe con pollo y un shawarma. La sopa completamente incipida, sin sal. El arroz, no tenía ni 50gr de pollo y mucha canela, lamentablemente el arroz no estaba graneado y como masa. El shawarma parecía un taco de bistec en pan pita seco. Por otro lado el agua de naranja estaba caro ($120) para 1 litro. No volvería a comer aquí.
Lo único que salvó fue el ambiente y la atención de los meseros.

FNandez, Gerente en SP Restaurante, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Hola que tal,
Reciba un cordial saludo de parte del staff de SP Restaurante. Agradecemos las sugerencias, en este caso nos ayuda para saber que podemos mejorar. Lamentamos que no saliera satisfecho con los productos, analizamos que fue lo que salió mal en su mesa y por lo cual no le genero una buena experiencia, le pedimos disculpa. Quisiéramos invitarlo a volver, para nosotros cada uno de nuestros comensales es un cliente distinguido. ¡Que tenga un excelente día!
Atte. Fernando Fernández
Gerente