“Económico, cómodo y muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Los Petates Oaxaca Youth Hostel
Montes de Oca #600, Colonia Santa Maria, Oaxaca 68030, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Económico, cómodo y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención fue muy buena en todo momento. Las instalaciones muy cómodas y muy lindas. Hubiera estado bueno que dieran el desayuno. Igualmente volvería porque el costo era muy bueno en comparación de otros hostels. También es un muy buen ambiente para conocer personas de otros países. En general muy bien. Gracias por su atención.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
lospetatesoax, Gerente en Los Petates Oaxaca Youth Hostel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que te la hayas pasado excelente, estamos a tus órdenes cuando gustes volver a Oaxaca, buen viaje!

Familias
En pareja
De negocios

¿Has estado en Los Petates Oaxaca Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Petates Oaxaca Youth Hostel

Dirección: Montes de Oca #600, Colonia Santa Maria, Oaxaca 68030, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 88 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 17 €
Bienvenido a Oaxaca y quédate con nosotros! Somos un Youth Hostel localizado cerca del Centro de la Ciudad de Oaxaca en el Barrio del Ex Marquezado y muy cerca del Auditorio Guelaguetza. Servicio y hospitalidad son nuestra mayor preocupación, así que disfruta de nuestra bella ciudad, conoce nuestra enorme cultura y a nuestra gente hospitalaria.Nuestro Hostal es totalmente Nuevo, acondicionado dentro de una casa de arquitectura colonial, todo el interior es Nuevo también: camas, muebles y decoración, siempre manteniendo nuestra cultura; localizados dentro de un vecindario tranquilo, puedes disfrutar de unas buenas y relajantes vacaciones.Contamos con 40 camas distribuidas en nuestras 8 secciones, las cuales llevan por nombre las regions de nuestro estado: Mixteca, Cañada, Tuxtepec, Istmo, Sierra Norte, Sierra Sur, Valles Centrales y Costa, cada una de ellas decoradas con artesanía Oaxaqueña tradicional.WIFI Gratis, Renta de computadoras, Información turística, Terraza, Asoleadero, Televisión por cable, Microondas y refrigerador, Limpieza diaria y Renta de lockers están a tu servicio.Los Petates Oaxaca Youth Hostel está localizado en: Montes de Oca #600, Colonia Santa María, Barrio del Ex Marquezado, Oaxaca de Juárez, Oaxaca CP 68030. Puedes encontrarnos fácilmente buscando “Los Petates Oaxaca Youth Hostel” en Google Maps.¿Estas entrando a Oaxaca por la carretera del Fortín? Gira a la derecha en el tercer puente peatonal, recorre 2 cuadras, gira a la izquierda en la calle “5 de Febrero”, recorre una cuadra (es una cuadra larga) y encontrarás nuestro edificio color rojo en la esquina de la Calle “Montes de Oca”.¿Vas por la Calle Niños Héroes? Gira a la derecha en la calle “Montes de Oca”, recorre 4 cuadras y encontrarás nuestro edificio color rojo en la esquina de la calle “5 de Febrero”. Bienvenidos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Petates Oaxaca Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Petates Oaxaca Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.