“Lo mejor de lo mejor!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 93 de 239 restaurantes en Oaxaca
Cocina: Internacional
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Precios súper justos, ambiente, sazón, atención, ubicación simplemente inmejorables. Sin duda es mi lugar favorito para desayunar diariamente felicidades!

Un 90 % lo recomiendan
“Excelente opcion justo al lado del zocalo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion si lo que estas buscando es algo ubicado en la plaza principal. Quizas no es lo mas representativo de la comid oaxaqueña pero la sola ubicacion le suma muchos puntos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy buen lugar para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelente servicio y la comida típica de Oaxaca riquísima, excelente ambiente, un lugar para comer o tomar un café muy agradable

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“EXCELENTE LA COMIDA Y EL PRECIO, UN DETALLE EN LA ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar Oaxaca Centro y me recomendaron este lugar. Asistimos en familia y toda la comida estuvo excelente en la relación calidad - cantidad - precio. Les recomiendo la Botana Oaxaqueña, las Tlayudas con Tasajo o la Cecina enchilada con enfrijoladas. Sólo hubo un detalle malo: al día siguiente regresamos al centro y nos estacionamos en una calle aledaña, justo a la vuelta del restaurante. Una camioneta se estacionó en segunda fila encerrando nuestro auto. La camioneta sin placas, con calcomanías del movimiento MORENA por todos lados pero con una charola de diputado. Dejó un mensaje escrito en un papelito en su puerta diciendo que estaba en el Terranova. Fui al restaurante y me acerqué al capitán de meseros para que me apoyara a buscar al dueño de la camioneta. Su única respuesta fue: no puedo hacer eso, el lugar está lleno (cosa que no era cierta, había más gente el día anterior que yo fui), y yo no le puedo ayudar. A mi insistencia lo único que hizo fue averiguar con uno de los meseros si él sabía algo, y el mesero le dijo que había un evento de un partido político en uno de los salones privados de la parte de arriba.

Yo tuve que subir y buscar al dueño de la camioneta... Cuando finalmente lo encontré, accedió muy amable a mover su vehículo y nos pidió una disculpa... Pero creo que al capitán de meseros le faltaron agallas para ayudarme a resolver el problema al enterarse que era una camioneta de un político. Lástima por eso.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente