“Muy buena opción ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One Oaxaca Centro

Añadiste One Oaxaca Centro a tu lista de perfiles guardados
One Oaxaca Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 108 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Muy buena opción ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel está muy cerca del centro puedes ir caminando puesta a unos 10 minutos, es la primera vez que me hospedo e uno de estos hoteles y me gusto mucho, tiene lo suficiente para descansar.

El hotel parece nuevo, sus instalaciones son bonitas, el personal de recepción es muy amable y atento, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, las camas y almohadas son muy suaves, tiene una pequeña pantalla con muy buenos canales aunque las paredes son muy delgadas y puedes escuchar las conversaciones de los otros huéspedes.

El desayuno continental está bien, ofrecen jugo, leche,pan, huevos y chilaquiles lo suficiente para empezar el día, este hotel es del tipo de los city express pero un poco mejor.

Se alojó el enero de 2014
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Paul8802:

Muchas gracias por sus comentarios, a la familia One Oaxaca Centro nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreo en esta su casa

Atentamente

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, salvo el detalle de que las paredes de tablaroca súper delgadas y sin aislante de sonido. Se escucha lo que "piensan" los huéspedes de las habitaciones contiguas. Peor que tuvimos la experiencia de tener vecinos con escándalo a las 3 de la mañana y los de la recepción sólo se limitaron timoratamente a solicitarles bajar el volumen y nada más.

Recomiendo sólo venir cuando creas que no va a haber mucha gente, sino será peor que estar en una vecindad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco C.

Agradezco mucho sus comentarios y le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia con nosotros, estamos tomando las acciones correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Con la extraordinaria funcionalidad de Grupo Posadas, este concepto de bajó costo y servicios funcionales, son muy atractivos, para viajeros frecuentes. Amenidades básicas, lugar pequeño, en donde sobresale limpieza y blancos, que son muy buenos.

Sin duda One, es garantía de descanso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cusibani2011

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa en su próxima visita a Oaxaca.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Ya sea que viajas de vacaciones o trabajo, el hotel ONE es la mejor opción porque una vez que llegas tienes TODO!!! internet, desayuno gratis y si se te antoja algo extra está la barrita con ensaladitas y frituras, aparte me encantó que tiene lavandería!!! entonces puedes lavar y planchar tu mismo tu ropa en el hotel!!! la verdad me encantó el concepto, 100% recomendable y tienen un servicio de transporte que te acerca a donde vas =)

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Andrea M.

A todo el equipo One nos complace saber que su estancia en el hotel fue placentera y que cumplimos con sus espectativas en su viaje a Oaxaca, con mucho gusto la esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Atentamente

Gerente Hotel
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La semana pasada por necesidades de trabajo, tuve que ir a la ciudad de Oaxaca, Oaxaca y me hospedé por primera vez en el Hotel One de dicha ciudad. Dejenme comentarles que por ser viaje de trabajo usualmente buscamos un hotel centrico y barato ya que solo vamos por una o dos noches como maximo. Para mi grata sorpresa encontré este hotel con precio de promocion y ademas con solo tres meses de estar operando asi que las condiciones fueron las mejores para descansar despues de un arduo dia de trabajo. El recibimiento fue algo tardado ya que la persona del mostrador tuvo dudas en cuanto al cargo a la tarjeta de credito, pero despues de unos 20 minutos logró el propósito. La habitacion si bien pequeña con todo lo necesario para hacer agradable la estancia. El desayuno que se ofrece es para poder trabajar por la mañana y aunque con poco sabor, fue lo suficientemente bueno para mantenerse activo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, yo me quede en el planta baja.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Antonieta C, Manager en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Sr. Victor 67

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y que los propósitos y espectativas de su viaje las hayamos cumplido, respecto a la retroalimentación que nos hace en relación a su llegada y el desayuno, estamos tomando las acciones correspondientes para que no vuelva a suceder.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Gerente Hotel

¿Has estado en One Oaxaca Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Oaxaca Centro

Dirección: Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Oaxaca Centro 3*
Si viaja a Oaxaca para realizar negocios o para disfrutar de sus atractivos turísticos elija One Oaxaca Centro, un hotel económico que está a 5 minutos del hermoso centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de las principales zonas de comercio de Oaxaca, y a 20 km del aeropuerto. Y si desea entretenerse un momento, esta ciudad es rica en cultura y artesanías, y cuenta con un agradable clima que permite disfrutar todos sus rincones. La arquitectura de sus edificios es fantástica, descúbralo dando un paseo por el centro histórico y visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo o el Museo de las Culturas. Aléjese un poco de la ciudad y visite la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Oaxaca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del One Oaxaca Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.