“Buen desayuno.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buen desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Visitamos este lugar para la hora del desayuno, en busca de algo típico y nos nos equivocamos.

El espacio es agradable y abren temprano. Los meseros no son los más amables que vas a enconar en l ciudad y en ciertos momentos si no hay muche gente en las mesas parecen desaparecer.

Nustro mesero nos ofrecio chocolate para acompañar nuestro desayuno, al servirlo lo trajo a la mesa en un jarro de barro verde vidriado, muy buen detalle sobre todo para los visiantes extranjeros.

Honestamente el chocolate que nos sirvieron estaba demasiado dulce, yo pedí la taza jumbo y me costo trabajo terminar de beberlo, considero que sería un buen detalle ofrecer otras opciones ya que Chocolate Mayordomo vende presentaciones de chocolate menos dulces y con muy buen sabor (personalmente prefiero el semi amargo).

Los platillos bien, las enchiladas tenían buen sabor, las enfrijoladas estaban buenas aunque la carne con la que las acompañaron no tenía una buena textura esto no fue mayor problema.

Visitado el abril de 2014

tabasco
“REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Reconozco que el mole es riquisimo, sin embargo deberían mejorar el servicio, les falta un poco de sazón oaxaqueño, he comido empanadas de flor de calabaza con mejor sabor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Gran decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio no es malo pero tampoco el mejor. La calidad de los alimentos como que le falta, como que no tiene ese sazón ni de la calle, ni de un restaurante bueno. Las tlayudas enormes que no te las acabas, el mole rico y el chocolate también, pero nada extraordinario existen mejores lugares para comer. La decoración te hace sentir en una fonda cualquiera. A mi parecer es caro para lo que ofrecen.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Muy mal!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Servicio muy lento,los platos llegaron a la mesa en diferentes tiempos. La comida me hizo daño, perdí el resto de mi vacación gracias a esa comida, además no sabe tan bien creo que es más la ubicación que la calidad.

Chihuahua, México
“Las tres B's”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estabamos buscando un lugar local, de bonita decoracion, pero moderado en precio. Aqui lo encontramos, ademas de muy buen servicio, area para ninos, rica comida . Aprox por persona fueron entre 60 y 90 pesos, pero ojo en las bebidas que alli es donde se recuperan jaja. Ademas puedes llevar el famoso chocolate Mayordomo alli mismo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente