“Fin de Semana en la Casona de los Dos Patios” 5 de 5 estrellas

La Casona De Los Dos Patios
3.0 de 5 Hotel   |   20 de Noviembre 212, Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Oaxaca
Tampico, México
“Fin de Semana en la Casona de los Dos Patios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi novio y yo nos pusimos de acuerdo para visitar la Cd. De Oaxaca, queríamos un lugar cercano al zócalo, así que nos hospedamos en el hotel La Casona de los dos Patios, nos asombramos de la arquitectura y decoración colonial. Las habitaciones muy cómodas, limpias, cuenta con servicio de cable e Internet; ya que en ese momento tuve que mandar un documento de trabajo así que solicite al personal el servicio de Internet. Con un personal muy amable y servicial. Así regresaríamos a visitar Oaxaca y hospedarnos en el Hotel La Casona de los dos Patios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona De Los Dos Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona De Los Dos Patios

Dirección: 20 de Noviembre 212, Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona De Los Dos Patios 3*
Céntrico hotel ubicado a solo una cuadra del zócalo y de otros atractivos como mercados típicos, museos, galerías y templos. Alojado en un edificio colonial que le ofrece un ambiente familiar y de descanso. Contamos con 50 habitaciones de distintas capacidades desde una a tres camas, nuestros servicios le harán pasar una grata experiencia ya que contamos con desayuno y comida buffet, Wi-FI sin costo, TV cable, plancha y secadora a solicitud, tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona De Los Dos Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casona De Los Dos Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.