“Un lugar mágico.” 5 de 5 estrellas

Hierve el Agua
Oaxaca, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 54 Atracciones en Oaxaca
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar mágico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si me preguntaras si vale la pena conocer éste lugar, yo te diría que no te lo pierdas. Dentro de Oaxaca, la verdad es que hay muchísimos lugares que recomendaría pero definitivamente este esta dentro de mis favoritos. Si es un viaje largo pero la vista que tienes de las albercas es espectacular. Metanse al agua, pero se los advierto... esta muy fría.

Visitado el diciembre de 2013

Mexico, Missouri
17 opiniones sobre atracciones
“"cascadas petrificadas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Rodeado de cerros se encuentra hierve el agua, a la cual puedes contemplar el color del agua, asi como de disfrutar de la frescura del agua(no es caliente), si gustas también puedes realizar un recorrido proporcionado por un guía(tiene costo extra) para que te tomes la foto y la explicación desde abajo de las cascadas petrificadas.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
“Superficie lunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un lugar padrísimo, no me lo hubiera imaginado. Nos sentimos caminando sobre la superficie lunar y esto en medio de la nada. Las cascadas petrificadas es algo que no sé si exista en otra parte.

Visitado el agosto de 2013
México
9 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un monumento natural hermoso e impresionante, magníficas vistas de la sierra oaxaqueña y por supuesto de las cascadas peetrificadas. No dejes de bajar para poder verlas de frente. Puede llavar traje de baño si quieres entrar a remojarte en las pozas de agua mineral que hay, supongo que con sulfuros, pero no son calientes. hay baños donde puedes cambiarte.

Visitado el noviembre de 2013
Akumal
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar magico ! La vista es increible y vale la pena meterse al agua.
Hay que rentar un coche para llegar alli o ir en un tour.
Lo mejor es llegar temprano y en la semana, cuando no hay mucha gente, para disfrutarlo.

Visitado el marzo de 2014