“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CasAntica

Añadiste Hotel CasAntica a tu lista de perfiles guardados
Hotel CasAntica
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Maria Morelos n. 601 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 108 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es una bella casa antigua en pleno centro histórico de Oaxaca, su localización es ideal. El servicio del personal es muy amable con actitud de servicio. La relación calidad/precio es muy buena, la próxima vez que viaje a Oaxaca me voy a hospedar ahí, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mejores porque son más silenciosas, pero no son de fáci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Kansas City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve durante una semana en Casa Antica. En los ultimos años he estado hospedandome en hoteles en Peru, Argentina, Hong Kong y en los EEUU. Este hotel tiene su carisma de lo que se espera en un lugar colonial. El cuarto, aunque pequeño y digno de momentos de claustrobia, estuve siempre limpio; eso era lo mas importante. Los detalles que no son tan importantes pero que despues de varios dias se acumulan, fueron: El servicio de WIFI es intermitente y poco confiable, falta de servicio de hielo, le falta un gimnasio y comida un poco saludable en el servicio de restaurant.
Aunque los desayunos simples estaban incluidos en el costo de la habitación, los encargados me avisaron que ese servicio se suspenderia durante los tres dias por empezar temporada alta de turismo. Eso no se le deberia hacer al cliente despues de pagar por la habitacion por anticipado.
Lo mejor del hotel fue el servicio de sus empleados

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el patio trasero del hotel. El ruido de la calle de enfrente no cesa en dias d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El servicio y el personal son muy buenos y atentos. Las instalaciones son buenas pero el baño despide mal olor. No se puede dormir ya que por las noches se oyen extraños ruidos tan pronto se apagan las luces. No nos pudieron cambiar de habitacion, asi que tuvimos malas noches. Creo que no me vuelvo a quedar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de la tercera planta ya que son las mas nuevas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tultitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones son de lo mejor, pero para mi tipo de trabajo fue un desastre que en mi abitacion no llegaba el internet, por lo cual mi trabajo se retrasó bastante ya pesar que lo informe en la recepción, no resolvieron mi problema, espero se resuelva lo de la señal de internet ya que me gustó mucho el hotel y pienso regresar muy pronto gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El personal es muy amable, servicial . Las instalaciones muy comodas pocas ventanas , pero se entiende por se exconvento de monjas. Los accesorios para baño jabon , shampoo etc de muy buena calidad. En general contento de haberme hospedado alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel CasAntica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CasAntica

Dirección: Av. Jose Maria Morelos n. 601 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CasAntica 3.5*
Hotel CasAntica, ex convento del siglo VXI de belleza y confort inigualable; ubicado en el corazón de Oaxaca, ciudad de encanto, magia,y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CasAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casantica Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel CasAntica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.