“Fabulosa vista de San miguel desde Vista Real” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Real Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Vista Real Hotel
Añadiste Vista Real Hotel a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Arias #4, Oaxaca 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 108 hoteles en Oaxaca
kentucky
“Fabulosa vista de San miguel desde Vista Real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Mi marido, mi hija y yo acabamos de llegar de pasar una fabulosa estancia en San Miguel. Estamos encantados de habernos alojado allí, ya que está lo suficientemente alejado como para permitir unas vistas de la montaña espectaculares, pero, al mismo tiempo está lo suficientemente cerca como para desplazarse rápidamente a la ciudad. El hotel está decorado con un discreto estilo colonial que muestra la abundancia mexicana de piedra natural, mármol, etc. y la destreza de sus artesanos. El jardín de terrazas y la piscina tenían vistas a la ciudad y en ellos se cultivaban aguacates y naranjos (de los cuales recogimos algunas naranjas para adornar las copas de ron que nos tomamos en la piscina). La estancia fue maravillosa a pesar de que los empleados no parecían muy atentos. Quizás fue debido a la barrera lingüística, ya que apenas hablaban ingles. Las peticiones se cumplían con prontitud cuando podíamos comunicar nuestros deseos. El autobús lanzadera era muy puntual y funcionó prácticamente como nuestro taxi particular. Volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
puerto vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2005

Imagínate en un hotel sobre la ciudad de San Miguel, desde el cual, a tenor de las vistas, puedes pensar que estás en Florencia, lo único que se oye por la noche es el silencio, donde el aire es puro oxígeno y donde se le mal acostumbra con edredones de plumas, habitaciones enormes y empleados serviciales. Mi marido y yo solo queríamos pasar 2 días y nos quedamos 10. Incluso sintonizaron las noticias de la Fox y de la CNBC por nosotros. El transporte a la ciudad funcionaba de maravilla, y poder olvidarnos de nuestro coche durante toda la estancia fue fantástico. El único inconveniente fue que los martes no sirven desayunos, pero nos concertaron el desayuno en San Miguel y nos dieron un vale para pagarlo. Un gran lugar para relajarse y además prácticamente desconocido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vista Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Real Hotel

Dirección: Callejon de Arias #4, Oaxaca 37700, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 108 hoteles en Oaxaca
Hotel Vista Real

Si es el propietario o director del Vista Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.