“Excelente calidez y amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Frailes

Añadiste Casa de los Frailes a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Frailes
3.0 de 5 Hotel   |   Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hoteles en Oaxaca
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelente calidez y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Reservamos en este hotel y realmente teníamos expectativas altas, pero no nos imaginamos la calidad y el servicio tan amable que nos brindaron en Casa de los frailes, pequeño, cuidado, muy bonito hotel. Recomendamos ampliamente por los detalles como el pequeño desayuno que ofrecen, la atención, amabilidad, cordialidad y todo a muy buen precio. Cerca del andador turístico, recomendamos también tomar los tours que ofrece el hotel que forma parte de un convenio con camino real.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
LosFrailesOax, Propietario en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por su opinión Lucy V nos agrada mucho ver su comentario y saber que le ha gustado este hotel, ¡con encanto en casa! es nuestra intención que se sientan de lo mejor y que disfruten al máximo su estancia, esperamos pronto volver a verlos y poder brindar el servicio.

Saludos Cordiales

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un hotel tranquilo, con muy buenas atenciones, viajamos en un grupo y a mi me tocó la habitación mas pequeña del hotel, y si era realmente muy pequeña, aunque el resto de mi grupo comentaron que sus habitaciones estaban de buen tamaño. Un día de lluvia que queríamos salir a caminar, nos facilitaron a todos paraguas. Limpio y pintoresco.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado/a Maru A. agradecemos su mensaje en TripAdvisor nos da gusto saber que le ha parecido bien nuestro servicio en tanto a las habitaciones hay de diferentes tamaños por ejemplo la sencilla es un poco peque pero de acuerdo a nuestros espacios estas han sido adaptadas solo para uno o dos adultos, hay unas más grandes que es la de tipo Doble Especial o King Especial, esperamos en un futuro nos dé nuevamente la oportunidad de servirle, nos mande un mensaje con anterioridad y apartar nuestras habitaciones más amplias.

Saludos Cordiales
El Equipo de Casa de Los Frailes.
Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Servicio personalizado, ambiente mexicano hermosos, acogedor y cálido pero sobre todo la calidez humana y los detalles en cada habitación y servicio de café recién preparado por la mañana en mi habitación.....
Mi suegra y yo de verdad que disfrutamos no solo Oaxaca sino el hotel con una vista en la terraza hermosa y cotidiana en su roof garden que me sirvió de oasis de reflexión
Muy cerca del zócalo y Santo Domingo, mejor las habitaciones hacia dentro que de la calle pues a veces un poco de ruido de los noctámbulos pero nada de queja todo fue excelente
Me sentì más que atendida, consentida como si fuera a casa de los amigos...mil gracias por un lugar así y por su inolvidable recepción!!! Felicitaciones pronto regresaré con la pareja o familia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la calle tiene la ventaja de que es en PB por si va una persona mayor como fue...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
LosFrailesOax, Gerente en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Lupitaalvarez agradecemos su mensaje por este medio, nosotros estamos muy contentos en tener personajes como ustedes tan cultas, nos agrada saber también que le encanto el hotel que es una pequeña casa familiar el cual tiene por objetivo hacer que disfruten al máximo su estancia no solo en el hotel sino en todas las bellezas con las que cuenta el estado, esperamos en un futuro nos den nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Un lugar muy cálido, con una ubicación privilegiada, cerca del Centro Histórico, pero lejos del ruido .
La habitación que nos otorgó Alfredo resultó espaciosa, limpia, agradable, silenciosa y muy cómoda.
Como había sido el cumpleaños de mi esposa, Alfredo tuvo para con nosotros atenciones especiales (gracias Alfredo !!).
En resumen, sin duda cuando volvamos a Oaxaca nos volveremos a alojar en Casa de los Frailes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Un hotel que está a pocas cuadras del centro, y el viaje caminando hacia él, bien vale la pena.

A una cuadra del hermoso recinto de Santo Domingo .

Las habitaciones muy cómodas, con linda decoración!

• Se alojó el mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano
N.° 2 de 108 en Oaxaca
5.0 de 5 estrellas 161 opiniones

¿Has estado en Casa de los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Dirección: Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de los Frailes 3*
El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial, regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.La Casa De Los Frailes se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda, A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca
Casa De Los Frailes Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.