“Exquisito hotel donde recuperarse despues de un dia agitado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Frailes

Añadiste Casa de los Frailes a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Frailes
3.0 de 5 Hotel   |   Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 108 hoteles en Oaxaca
Argentina
“Exquisito hotel donde recuperarse despues de un dia agitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Despues de mucho buscar optamos contratar via Internet a "La Casa de los Frailes".
Mas alla de lo visto en fotos, al llegar nos sorprendio lo prolijo, limpio y bien ubicado de este alojamiento. Nada tiene que envidiarle a otros ubicados en la misma zona con altos costos.
Nada para reclamar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
LosFrailesOax, Propietario en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por su mensaje este tipo de palabras nos dan mucha fortaleza para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos en un futuro nos dé nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos desde Oaxaca
El equipo de Casa de Los Frailes :)

méxico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero las personas que trabajan ahi te hacen sentir como en casa. Muy limpio y ofrecen desayuno continental gratis. Si pueden escojan las habitaciones interiores que son mas silenciosas y tienen una bonita vista.

• Se alojó el diciembre de 2012
LosFrailesOax, Gerente en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Agradecemos su comentario y la preferencia por nuestro hotel es pequeño pero muy acogedor, por lo mismo tratamos de darles todas las atenciones a cada uno de los visitantes a nuestra casa que se sientan como de la familia, más que en casa. Cuidamos mucho el trato y la limpieza para que puedan disfrutar su estancia con toda seguridad, nuestro desayuno es muy ligero pero suficiente para comenzar el día, los esperamos pronto, felices fiestas.
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos dos semanas coincidiendo con las fiestas de la Guelaguetza, la situación es excelente, muy limpio, pero sobre todo lo mejor el servicio que es espectacular, en relación calidad precio un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Amigos gracias por su visita esperamos en lo más dentro de nuestro corazón se encuentren bien, personas como ustedes también alegran nuestra existencia y nuestras ganas de seguir adelante esperamos pronto tenerlos nuevamente en esta su casa, La Casa de Los Frailes.

Que dios los bendiga.

Saludos de su familia en Oaxaca.
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Reservamos en este hotel y realmente teníamos expectativas altas, pero no nos imaginamos la calidad y el servicio tan amable que nos brindaron en Casa de los frailes, pequeño, cuidado, muy bonito hotel. Recomendamos ampliamente por los detalles como el pequeño desayuno que ofrecen, la atención, amabilidad, cordialidad y todo a muy buen precio. Cerca del andador turístico, recomendamos también tomar los tours que ofrece el hotel que forma parte de un convenio con camino real.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión Lucy V nos agrada mucho ver su comentario y saber que le ha gustado este hotel, ¡con encanto en casa! es nuestra intención que se sientan de lo mejor y que disfruten al máximo su estancia, esperamos pronto volver a verlos y poder brindar el servicio.

Saludos Cordiales
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un hotel tranquilo, con muy buenas atenciones, viajamos en un grupo y a mi me tocó la habitación mas pequeña del hotel, y si era realmente muy pequeña, aunque el resto de mi grupo comentaron que sus habitaciones estaban de buen tamaño. Un día de lluvia que queríamos salir a caminar, nos facilitaron a todos paraguas. Limpio y pintoresco.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado/a Maru A. agradecemos su mensaje en TripAdvisor nos da gusto saber que le ha parecido bien nuestro servicio en tanto a las habitaciones hay de diferentes tamaños por ejemplo la sencilla es un poco peque pero de acuerdo a nuestros espacios estas han sido adaptadas solo para uno o dos adultos, hay unas más grandes que es la de tipo Doble Especial o King Especial, esperamos en un futuro nos dé nuevamente la oportunidad de servirle, nos mande un mensaje con anterioridad y apartar nuestras habitaciones más amplias.

Saludos Cordiales
El Equipo de Casa de Los Frailes.

¿Has estado en Casa de los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Dirección: Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de los Frailes 3*
El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial, regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.La Casa De Los Frailes se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda, A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca
Casa De Los Frailes Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.