“Mas que EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Frailes

Añadiste el Casa de los Frailes a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Frailes
Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 110 hoteles en Oaxaca
Tijuana, México
“Mas que EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Viaje con mi mama la semana pasada, cuando Oaxaca fue sede de las ciudades patrimonio, el hotel esta hermoso, mi mama y yo quedamos encantadas con la decoración del hotel, en cuanto a la comida, desayunamos en el hotel durante toda nuestra estancia, y tuvimos la suerte de probar la comida que tienen a la carta, que ademas de económica esta deliciosa, el hotel esta impecable, el cuarto en el que nos hospedamos estaba muy cómodo, el personal del hotel nos consiguió un tour muy bueno, la ubicación es excelente ya que esta cerca de Santo Domingo y del andador turístico, en cuanto al trato por parte del personal del hotel estuvo excelente ,todo el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Les mandamos un saludo y un fuerte abrazo desde Sonora a todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia y esperamos volver muy pronto a la ciudad de Oaxaca y a la Casa de los Frailes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena relación precio/calidad, la atención del personal es de primera, sencillos y muy buenos desayunos, muy limpio, todo está cerca prácticamente no hay que usar taxis. Está cruzando la calle de Santo Domingo, ideal para nosotros que fuimos a una boda a SD y al anexo Jardín Etnobotánico.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan cuartos que no den a la calle, no es ruidosa pero mejor así.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Despues de mucho buscar optamos contratar via Internet a "La Casa de los Frailes".
Mas alla de lo visto en fotos, al llegar nos sorprendio lo prolijo, limpio y bien ubicado de este alojamiento. Nada tiene que envidiarle a otros ubicados en la misma zona con altos costos.
Nada para reclamar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
LosFrailesOax, Propietario en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por su mensaje este tipo de palabras nos dan mucha fortaleza para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos en un futuro nos dé nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos desde Oaxaca
El equipo de Casa de Los Frailes :)
méxico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero las personas que trabajan ahi te hacen sentir como en casa. Muy limpio y ofrecen desayuno continental gratis. Si pueden escojan las habitaciones interiores que son mas silenciosas y tienen una bonita vista.

• Se alojó el diciembre de 2012
LosFrailesOax, Gerente en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Agradecemos su comentario y la preferencia por nuestro hotel es pequeño pero muy acogedor, por lo mismo tratamos de darles todas las atenciones a cada uno de los visitantes a nuestra casa que se sientan como de la familia, más que en casa. Cuidamos mucho el trato y la limpieza para que puedan disfrutar su estancia con toda seguridad, nuestro desayuno es muy ligero pero suficiente para comenzar el día, los esperamos pronto, felices fiestas.
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos dos semanas coincidiendo con las fiestas de la Guelaguetza, la situación es excelente, muy limpio, pero sobre todo lo mejor el servicio que es espectacular, en relación calidad precio un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Amigos gracias por su visita esperamos en lo más dentro de nuestro corazón se encuentren bien, personas como ustedes también alegran nuestra existencia y nuestras ganas de seguir adelante esperamos pronto tenerlos nuevamente en esta su casa, La Casa de Los Frailes.

Que dios los bendiga.

Saludos de su familia en Oaxaca.

¿Has estado en Casa de los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Dirección: Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca
Casa De Los Frailes Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.