“REALMENTE LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Frailes

Añadiste el Casa de los Frailes a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Frailes
Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Oaxaca
Monterrey, México
“REALMENTE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

pasamos nuestra vacaciones en la festividades de dia de muertos en oaxaca..al llegar nos impresionamos la ciudad es muy bonita...y lo mejor fue nuestra estancia en ese hermoso hotel incomparable, el personal siempre muy atentos a todas nuestra necesidades, el servicio es muy pesonalizado ademas cuenta con muy buena ubicacion en pleno centro, el servicio de cafe es muy bueno por las mañanas algo muy ligero cerca del hotel hay variedad de restaurantes. muchas gracias por toda su amabilidad y atenciones estaremos en ese hotel de regreso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es un hotel bien ubicado, ruidoso en las habitaciones exteriores, desayuno continental poca variedad, vale la pena el café. Viajamos en grupo y una de la habitaciones que teniamos el cotrol de televisión no servia, la limpieza solo suerficial los cuartos con exceso de moviliario practicamente inecesario, nosotros teniamos la suite pero no te podias mover de lo pequeño la terraza descuidada que no se apetece estar. una de las parejas solicitó (desde su resevación) una cuna, le llevaron una sin colchón, le acomodaron al tambor unas cobijas en calidad de colchon la niña y sus papas y sus vecinos no durmieron... y no cabian en la habitación , solo puedo decir en beneficio del hotel que la atención es muy amable. Las cuatro estrellas con la que se califica la dejaria en 2 y media cuando mucho. Evidentemente nos cambiamos de Hotel y si descansamos

• Se alojó el diciembre de 2010
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

He viajado varias veces a la bella ciudad de Oaxaca por motivo de trabajo , siempre me he hospedado en casa de los frailes me encanta por la calidad, el servicio la ubicación ya que se encuentra en pleno centro histórico a un lado de l majestuoso templo de Santo Domingo, esta vez decidí ir con mi familia y disfrutar de la calidez y el descanso que ofrece esta hermosa casa decorada con un estilo colonial oaxaqueño rodeada de Ángeles, que hace sentir un ambiente muy alegre y acogedor el personal es muy atento y servicial como siempre, ya sea por placer o por negocio recomendamos este hotel Excelente.
Nos vemos en mi próxima visita.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Magnífico hotel para disfrutar de Oaxaca. Atención insuperable, detallista.
Merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La semana pasada nos quedamos 2 noches en este magnífico hotel, realmente es HERMOSO, desde la llegada todo el personal te recibe con una sonrisa sincera !! En todo momento te auxilian y hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy hermosos tienen todo lo necesario y la decoración es MUY ORIGINAL ! Por todos lados tienen esculturas de Angeles que hace del lugar MAGICO !! Esta bastante céntrico a solo 2 cuadras de los lugares de interes. Desafortunadamente los 2 dias que esuvimos en Oaxaca estuvo chispeando y se nos olvido llevar sombrilla, pero no hubo problema ya que diariamente nos prestaban una. En generál el hotel se ve como si lo acabaran de abrir ya que tratamos de encontrar algun desperfecto en las instalaciones pero nos sorprendimos al no encontrar ninguna, realmente su mantenimiento es perfecto. NOSOTROS RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE este hotel ya que es HERMOSO y sobretodo esta EXAGERADAMENTE CENTRICO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Dirección: Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial, regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.La Casa De Los Frailes se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda, A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca
Casa De Los Frailes Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de los Frailes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.