“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 108 hoteles en Oaxaca
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, Mexico
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me encanto encontrar un hotel, limpio, seguro, con habitaciones comodas, ofrece los servicios que promociona, el personal es muy amable,el precio es accesible y buena ubicacion, cada vez que visito la ciudad de oaxaca me hospedo en este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a precio muy accesible que cumple con lo que ofrece, un lugar cómodo, limpio y seguro en el que se pueden hospedar con absoluta comodidad, cumplen con lo que ofrecen, no esperes servicios adicionales o instalaciones propias de un hotel de otra categoria

• Se alojó el julio de 2013
Parador Crespo M, Gerente en Hotel Parador Crespo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Arturo Z.,

Antes que nada le mandamos un cordial saludo, agradecemos su opinión ya que es de gran valor para nosotros en nuestra intención de ofrecer un mejor servicio. Es un gusto saber que cumplimos con las expectativas de su viaje, esperamos volver a contar con su preferencia en otra ocasión.

Gerencia del Hotel Parador Crespo
Singapur, Singapur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Encontré el hotel en la página web de hotelesdeoaxaca.com y las fotos que muestran de este hotel en la pag web no son reales ya que la realidad es otra.
Al llegar al hotel y ver la diferencia entre las fotos y la realidad fue muy decepcionante, el motivo de mi vista a Oaxaca fue para casarme y había reservado varias habitaciones en ese Hotel, para familiares y amigos y tuve que cancelar mis reservaciones, afortunadamente encontré otro hotel con el mismo precio, muy bonito, espacioso y limpio.
Lo no tan malo: me regresaron mi depósito integro… aunque se tardaron 3 semanas en reembolsarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Para quien recorre el trayecto hacia Oaxaca y necesita hacer una parada intermedia entre la carretera Tabasco-Veracruz, Tuxtepec es una buena opción. Este hotel está limpio, los empleados son amables y la comida sencilla pero sabrosa. Los servicios fueron suficientes para la noche que pasamos. La relación precio-calidad de servicio es buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
México DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

La gente que trabaja ahi es muy ruidosa aunado al constante ruido de la calle por la cantidad de camiones y motocicletas que pasan. Creo que se vende muy bien en las páginas de internet. Está lejos del Zócalo, aprox unos 15 minutos caminando. Hay policias federales en recepción y al menos en el piso en que nos hospedamos, cosa que da entender que la zona es insegura.

Recomiendo hoteles más cerca del Zócalo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parador Crespo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Crespo

Dirección: Crespo # 526 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador Crespo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Crespo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Parador Crespo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.