“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Oaxaca

Añadiste City Express Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
City Express Oaxaca
2.5 de 5 Hotel   |   Calzada Ninos Heroes de Chapultepec #300, Colonia Centro, Oaxaca 68133, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hoteles en Oaxaca
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La habitación estuvo bien, confortable cumple con lo q ofrece, personal amable. Lo q no me gustó fue su cafetería, el desayuno q ofrece con la habitación es muy pobre y de mala calidad. En cuanto a la ubicación está lejos del centro. Caminando como a 8 calles

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

PATAGONIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy atento su personal, como tambien el personal de seguridad, amables y atentos. Con un desayuno de "cortesia" repetitivo y aburrido, que deberian variar, el hotel es recomendable. Comodas sus habitaciones. Eso si, solicita una habitacion lejos de lobby, mucho ruido en esa zona.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buen día, quiero comentarles que mi estancia en el City Express de Oaxaca fue realmente agradable. Mi esposo y yo estuvimos hospedados 4 noches (5 días), del 11 al 15 de diciembre. Llegamos a la ciudad el día miércoles sobre las 12:30 p.m., y dado que hubo disponibilidad pudimos hacer el Check in. La habitación que nos dieron fue la 130 estaba en el primer piso (junto a la bodega de la limpieza, lo cual nos pareció muy bueno ya que no tendríamos vecinos, al menos de ese lado). Estaba limpia y confortable daba hacia una de las calles laterales del hotel, cero ruidosa por las noches. Las amenidades son las básicas e indispensables (jabón de manos, champo, jabón para baño, toallas (para el cuerpo, para manos y para la ducha), papel higiénico y pañuelos deschables). Sobre el tamaño de la habitación, quizás 4x6, en nuestro caso con una cama queen size, dos sillas, escritorio. La única desventaja que yo le ví es que para tener buena iluminación hay que encender todas las luces de la habitación. Todos los días hicieron el aseo a la habitación y nos cambiaron las toallas (tal como lo solicitamos) y nunca se nos extravío ni un alfiler. El agua caliente nunca fallo. En cuanto al desayuno que está incluido en el costo de la habitación se le conoce como desayuno “frío” para nosotros fue más que cumplidor y se trataba de leche, jugo de naranja, jugo de tomate, té, frutas (papaya, melón, plátanos, manzanas), cereales, granola, hot cakes, avena, lechuga, germinado de trigo, jamón de pavo, pan casero, pan de caja (integral y blanco), mermeladas, mieles (abeja y maple), yogurts, queso cottage , mayonesa, máquina de café, microondas, azúcar. Y había la opción de desayuno “caliente” consistió en huevo con salchicha, chilaquiles y frijoles, el cual tiene un costo marcado en el frente de las charolas, aunque mucha gente no le veía y se iba con la idea de que iba incluido. Por las tardes de lunes a jueves se ofrece un snack, que consiste en papas saladas y cacahuates, tequila, cerveza, refresco, té y café. Una de las noches llevamos nuestra cena y la consumimos en el área de la cafetería y calentamos lo que ocupamos en el microondas, sin problema alguno, incluso aunque solo dos personas nos encendieron las luces pese a que si alcanzábamos a ver perfectamente. Este hotel está a 10 minutos del centro (caminando) tiene estacionamiento techado, sin costo y lo suficientemente amplio. Internet rápido que es una gran ventaja ya que teníamos que usarlo. Por último, el hotel tiene como 2 meses en servicio, es decir, está prácticamente nuevecito. El personal del hotel es muy amable desde la chica de recepción (Zaira) hasta el personal de vigilancia (Sr. Abelardo y el Sr. Mario Alberto), siempre fueron muy serviciales.
Por lo que, no dudaremos en seguirnos hospedando en hoteles de esta cadena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Abundan los hoteles en plan vacacional en Oaxaca y los bussines class son muy escasos, pero el City Express es una de las mejores opciones, es relativamente nuevo por lo que las instalaciones están en excelentes condiciones, el servicio es amable y lo mejor de todo queda a aprox. 10 - 15 minutos del centro caminando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
One Oaxaca Centro
N.° 54 de 108 en Oaxaca
3.5 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en City Express Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Oaxaca

Dirección: Calzada Ninos Heroes de Chapultepec #300, Colonia Centro, Oaxaca 68133, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Oaxaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.