“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tijuana, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es bellísimo!! La atención del personal es muy buena, tanto en recepción como en el área del restaurant (que por cierto es muy agradable ya que se encuentra en el jardín central). Al llegar al hotel nos recibieron amablemente, incluso nos permitieron entrar a la habitación a las 9:00 a.m., normalmente el Check-In es hasta las 2 o 3 p.m. Desde ahí nos hicieron la reservación para los diferentes tours que tomamos, sin embargo es más costoso... aunque para mí vale la pena ya que no batallamos en buscar por fuera dónde tomar uno. La habitación fue lo mejor, superó totalmente mis expectativas, es bastante amplia y limpia, con un armario grande para guardar equipaje, pantalla de LCD, buenas opciones de canales, aire acondicionado, la cama comodísima!! al igual que las almohadas, el baño muy lindo y grande también. Estuvimos en la habitación 102, la cual está en medio del primer y segundo nivel, tiene vista a un pasillo con mucha vegetación, justo al lado una terraza prácticamente privada, y varias ventanas. La ubicación es perfecta, ya que está sólo a dos cuadras del Zócalo. La única observación que haría es que las habitaciones cuentan con poca luz natural y yo añadiría un ventilador de techo, ya que en lo personal no me gusta utilizar el aire acondicionado. Fuera de esos pequeños detalles, me encantó y definitivamente sería mi primer opción al volver a visitar Oaxaca. Súper recomendado!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Atención muy buena, el personal está atento a las necesidades de los huespedes. las instalaciones y la ubicación ubicación son excelentes; a dos calles de los portales. Como es una mansión antigua, se oye un poco el ruido del patio central, pero nos dio gusto saber que están trabajando para resolver ese detalle. Las especialidades oaxaqueñas están muy bien cocinadas y presentadas. Un plus es que pueden prepar (previo aviso) hasta una cena romántica o la tradicional botana oaxaqueña.Nos dieron un mezcal de cortesía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel está remodelado y tiene habitaciones amplias, limpias y acogedoras, pero lo que hace realmente excelente a este Hotel es el servicio y la atención del personal, los empleados, y la Gerente están al pendiente de todo lo que necesites y son siempre amables y serviciales, el Hotel muy limpio y con una excelente ubicación. Familia Camacho y kranki

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Opinión del Hotel Sierra Azul en Oaxaca:
Altamente recomendable,
*Comida: Excelente sabor, atención y rapidez.
*Habitaciones: Lindísimas, muy limpias y con un precio muy accesible; las encargadas de limpieza sumamente amables.
*Recepción: Excelencia y calidez en el servicio, sobre todo un chavo llamado Ángel, extremadamente amable y simpático.
*Ubicación: A solo 2 cuadras del centro y aunado a eso te recomiendan tours en el hotel.
Sin duda califico este lugar como EXCELENTE!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Srita. Jane:

Nos da gusto que hayamos cumplido con las expectativas durante su estancia. Esperamos que vuelvan pronto a esta su casa.
De parte de todo el staff de Casa de Sierra Azul le mandamos un afectuoso saludo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

me quede una noche, la ubicacion es perfecta, a dos cuadras de los portales, no tiene estacionamiento pero hay estacionamientos cercanos. Cuartos amplios muy limpios, bien equipados con tv actual y buena seleccion de canales. la habitacion cuesta un poco mas de 1600 en temporada alta y no lo vale, por ese precio deberia tener al menos desayuno incluido.Su precio maximo de 1,300 en temporada baja es lo mas justo sobre todo en los cuartos que estan alrededor del patio central pues desde las 7 am hay ruido de empleados o huespedes, en cambio si pides cuarto en la parte de atras estan super privados y silenciosos, solo ahi valdria la pena pagar 1,600.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado huésped:
Nos da gusto que nos de su opinión acerca de su estancia, estamos trabajando para dar un mejor servicio para llenar sus expectativas.

Ahora contamos con el servicio de estacionamiento de 8 a 11 pm, Los domingos solo nos abren de 8am a 10 am, estamos trabajando para evitar el ruido de la cantera y nos están haciendo unas prueba de puertas herméticas, esperando poder darle solución pronto, esperamos que en su próxima visita vea los cambios realizados

¿Has estado en Casa de Sierra Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Sierra Azul

Dirección: Hidalgo 1002 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Sierra Azul 3*
Contamos con 17 amplias y hermosas habitaciones cuentan con Televisión de pantalla plana LCD , 11 con aire acondicionado, 2 botellas de agua purificada, secador para cabello, espejo de vanidad, burro y plancha, caja de seguridad, ventilador, base IPod, toallas de fibras de bamboo ecológicas, amenidades y productos de limpieza biodegradables, periódicos locales, sanitización. Servicios a solicitud: menú de almohadas, kit de peinado, y estacionamiento de 8.00 am a 11.00 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Sierra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Azul Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de Sierra Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.