“Una linda casa / hotel, cerca de todo!” 4 de 5 estrellas

Casa de Sierra Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 1002 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Oaxaca
Morelia, México
“Una linda casa / hotel, cerca de todo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El concepto del hotel es excelente, pocas habitaciones, ambiente tranquilo, que hace sentirte como en una casa antigua. La experiencia de servicio fue muy buena, sin embargo quiero hacer algunas recomendaciones de mantenimiento a los dueños del Hotel. Tienen una finca increíblemente bien ubicada pero les falta mantenimiento urgente a ventanas, puertas, cortinas, y aire acondicionado en las habitaciones, gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buen hotel, tranquilo y céntrico, esta a unos pasos del zocalo de Oaxaca y todos los demás centros turísticos, los cuartos son espaciosos y limpios, la atmósfera del hotel es muy buena, perfecto para relajamiento, sin duda seria mi primer opción al visitar Oaxaca de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó su estancia, el ambiente, la arquitectura y el entorno de nuestro Hotel Casa de Sierra Azul. Efectivamente contamos con los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. la ubicación favorece ya que estamos muy céntricos y puede desplazarse a todos los lugares rápido, Será un placer para nosotros recibir su visita nuevamente para poder seguir brindándole esta gran experiencia.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Muy tranquilo,con buenas estructuras, tiene un estilo de hacienda boutique con muy buena atención. La comida esta deliciosa, les recomiendo las tlayulas que preparan ahi. Recomendable pasar rato en el area de la alberca , muy relajante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos el tiempo que se tomó en escribir su experiencia y es muy gratificante ver que nuestra dedicación y servicio hayan logrado cubrir sus expectativas en cuanto a comida y servicio, Nos da gusto que las instalaciones hayan sido de su agrado y que el espacio de la fuente lo disfrutara , esperamos contar próximamente de nuevo con su visita.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es bellísimo!! La atención del personal es muy buena, tanto en recepción como en el área del restaurant (que por cierto es muy agradable ya que se encuentra en el jardín central). Al llegar al hotel nos recibieron amablemente, incluso nos permitieron entrar a la habitación a las 9:00 a.m., normalmente el Check-In es hasta las 2 o 3 p.m. Desde ahí nos hicieron la reservación para los diferentes tours que tomamos, sin embargo es más costoso... aunque para mí vale la pena ya que no batallamos en buscar por fuera dónde tomar uno. La habitación fue lo mejor, superó totalmente mis expectativas, es bastante amplia y limpia, con un armario grande para guardar equipaje, pantalla de LCD, buenas opciones de canales, aire acondicionado, la cama comodísima!! al igual que las almohadas, el baño muy lindo y grande también. Estuvimos en la habitación 102, la cual está en medio del primer y segundo nivel, tiene vista a un pasillo con mucha vegetación, justo al lado una terraza prácticamente privada, y varias ventanas. La ubicación es perfecta, ya que está sólo a dos cuadras del Zócalo. La única observación que haría es que las habitaciones cuentan con poca luz natural y yo añadiría un ventilador de techo, ya que en lo personal no me gusta utilizar el aire acondicionado. Fuera de esos pequeños detalles, me encantó y definitivamente sería mi primer opción al volver a visitar Oaxaca. Súper recomendado!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Atención muy buena, el personal está atento a las necesidades de los huespedes. las instalaciones y la ubicación ubicación son excelentes; a dos calles de los portales. Como es una mansión antigua, se oye un poco el ruido del patio central, pero nos dio gusto saber que están trabajando para resolver ese detalle. Las especialidades oaxaqueñas están muy bien cocinadas y presentadas. Un plus es que pueden prepar (previo aviso) hasta una cena romántica o la tradicional botana oaxaqueña.Nos dieron un mezcal de cortesía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Sierra Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Sierra Azul

Dirección: Hidalgo 1002 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Sierra Azul 3*
Contamos con 17 amplias y hermosas habitaciones cuentan con Televisión de pantalla plana LCD , 11 con aire acondicionado, 2 botellas de agua purificada, secador para cabello, espejo de vanidad, burro y plancha, caja de seguridad, ventilador, base IPod, toallas de fibras de bamboo ecológicas, amenidades y productos de limpieza biodegradables, periódicos locales, sanitización. Servicios a solicitud: menú de almohadas, kit de peinado, y estacionamiento de 8.00 am a 11.00 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Sierra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Azul Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa de Sierra Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.