“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Villa de Campo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Apartments Villa de Campo
Añadiste Apartments Villa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Macedonio Alcala 910 | Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 108 hoteles en Oaxaca
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este es un lugar modesto, limpio y asequible para alojarse en Oaxaca. Fui con un grupo de profesores a un instituto NEH de un mes de duración y muchos de nosotros nos alojamos aquí. Las suites son amplias y cómodas y disponen de una cocina separada. Te proporcionan una enorme botella de agua potable, así como sartenes, platos y utensilios. Hay una pequeña piscina en el patio y muchas noches nos sentamos en las mesas charlando y bebiendo mezcal y llenándonos con aperitivos locales. También hay un bar que ofrece cócteles interesantes y videos musicales. El personal es muy amable y está dispuesto a ayudar con direcciones, taxis, todo. También se encuentra en un lugar ideal, a una corta distancia a pie de todo, absolutamente todo (sitios, tiendas, farmacias, festivales). Eso sí, tienes que tirar el papel higiénico en el bote de basura, el wi fi ese prende y se apaga y hubo una mañana en que el agua caliente no estaba funcionando. Pero la habitación es limpiada todos los días, incluyendo la basura del baño. Esto es México. Si eres el tipo de persona que no puede vivir sin todos los lujos típicos que se dan por sentados en los EE.UU., probablemente deberías buscar otro lugar. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí y me alojaré aquí de nuevo en mi próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

En la página de internet, las fotos que se muestran, están muy bien tomadas, ya que lo que se exhibe no es nada parecido a la realidad... El baño de ahí estaba percudido, toallas ni siquiera habían, kleenex tampoco, las camas habían dos, y una sentías la base de lo blanda que era, las sábanas de una cama olía horrible, todo se veía muy sucio, nada de lo que pinta la página de internet. Nada recomendable para nadie, pasas una muy mala noche aparte de que el día que nos quedamos se oía una bomba que no dejaba dormir.
No se oía el ruido de la calle pero si se pasa mala noche, camas horribles, no se utilizo la cocina pero estaba en muy mal estado, a mi en lo personal no me gusto para nada!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 39 €
Apartments Villa De Campo Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Apartments Villa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.