“Bonito y Centrico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oaxaca
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Bonito y Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy bien ubicado considerando el precio, esta muy bien. Uno puede salir a caminar todas las noches al zocalo y disfrutar de musica con toda la seguridad y por las mañanas desayunar enfrente en el mercado.

El personal es muy amable. Hasta la mascota del hotel es muy linda.

El unico inconveniente es que no tienen servicio de wifi en las habitaciones, tiene uno que bajar al patio. No tienen caja de seguridad en la habitacion. Y el ventilador es de piso. Algunas habitaciones no tienen vista hacia fuera.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

No dejen de visitar este lindo hotelito en el mero centro de Oaxaca, su ubicacion es inmejorable..frente al Mercado 20 de Nov, y solo a 2 cuadras del Zocalo de Oaxaca...a los alrededores hay excelentes restaurantes y bares; muchas artesanias, mucha comida deliciosa por todos lados y lo mejor: La gente de Oaxaca!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventana hacia el jardin central que es muy bonito...
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

fue nuestra luna de miel, el cuarto lo adornaron muy padre, cuando llegamos con pétalos y velas muy acogedor. céntrico no necesitas vehículo para moverte dentro del centro de la ciudad. sus atenciones excelente. la atención de todos excelente la verdad mi esposa y yo pensamos regresar a Oaxaca y nos quedaremos otra vez en el hotel trébol sin pensarlo. ya los extrañamos. por cierto el diseño de todo el hotel su colonial, a mi esposa le gusto mucho y por cierto muy silencioso. simplemente gracias.............

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos mi novio y yo 4 días en este hotel y la verdad que todo fue bastante bien. Es céntrico con decoración típica mexicana, excelente atención por parte del personal. Las habitaciones de buen tamaño y camas cómodas. Ya que está al centro de la ciudad de Oaxaca, es muy conveniente pues sólo tienes que caminar unos pasos para estar en el mercado Benito Juárez o en el zócalo y al caminar un poquito más, del andador turístico. No tiene cafetería ni restaurante pero ofrecen todas las mañanas café, the, pan, fruta, yogurth y jugo sin costo en el jardín interior. Tiene WIFI y dos computadoras con acceso a internet a disposición. No tiene servicio de lavandería, sin embargo tienen convenio con lavanderías cercanas en las que llevas tu ropa y te la regresan directo a tu cuarto. Todas las solicitudes que hicimos fueron cumplidas (tener habitación interna con vista al patio, early check-in, llegada 24 horas, aseo de recámara temprano, costurero, indicaciones para servicios en Oaxaca, tours, guardado de equipaje después del check-out). Súper limpio, agua caliente todo el tiempo, toallas ilimitadas. La tele es pequeña y no tiene aire acondicionado pero si ventiladores de 180 grados, realmente esto no importa porque no te la vas a vivir en el hotel y cuando estés ahí la pasarás súper.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar vía booking y fijarte muy bien en las condiciones de la habitación, pues cuando llegas ya t...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel está precioso. El servicio es excelente; fuimos en temporada baja y nos entregaron la habitación aún antes de la hora del check in y nos guardaron las maletas después del check out.
Aunque la habitación que nos tocó era pequeña (yo creo que por haberla conseguido con descuento en mexvax.com) resultó cómoda. Él único detalle que no me gustó, pero eso es por mis preferencias, fue que nuestra habitación daba a la calle y al apagar la luz del cuarto, se colaba muchísima luz del exterior.
La ubicación es excelente. Nosotros llegamos caminando desde la terminal del ADO y está a un par de cuadras del zócalo y exactamente enfrente del mercado 20 de noviembre.
Claro que regresaría y por supuesto que lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Trebol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trebol

Dirección: Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trebol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trebol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebol Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Trebol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.