“Sin agua caliente todos los dias” 3 de 5 estrellas

Hotel Trebol
3.0 de 5 Hotel   |   Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oaxaca
México, D.F.
“Sin agua caliente todos los dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

El servicio no fue tan bueno, todos los dias de mi estancia nunca tuve agua caliente, me falto el banco en mi habitación y además se escucha mucho ruido. No dejan dormir...y además no hubo servicio de restaurante.

• Se alojó el julio de 2010

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Este hotel sí me gusto a pesar de que esta frente al mercado es bastante silencioso, nos habiamos hospedado en la casa de los sabores, mucho mas caro y no vale la pena, en el trebol la habitacion era amplia y a muy buen precio!! Tiene además buena ubicacion y estacionamiento 100% recomendable

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

El Hotel Trebol es muy simpático y agradable. Una excelente sorpresa por un precio muy razonable. Nuestra habitación era amplia, con buena decoración y muy limpia (aunque un poco ruidosa); sin lujos, pero con más que lo necesario para disfrutar nuestra estadia en Oaxaca. La comida del restaurante del hotel también es muy buena y el personal en general es atencioso. Pero lo mejor de todo es la excelente localización del hotel, muy cerca del zócalo; pudimos hacer casi todos los recurridos turísticos a pie. No me quedaría en el Hotel Trebol si estuviera en luna de miel o deseando un fin de semana romántico, pero sin duda lo considero ideal si el plan es aprovechar al máximo el viaje para hacer paseos turísticos y conocer sitios de interés, contando con un hotel honesto para recargar la energía en las noches.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Ruido
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

La atención en este hotel es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas. La ubicación es perfecta, a una cuadra del Zócalo. Las tarifas son bajas. En general es un buen hotel, pero no recomiendo las habitaciones que dan a la calle. Las calles alrededor son muy ruidosas, pleno Centro Histórico, así que para las personas que gusten de dormir temprano o despertar un poco tarde evítenlas. Yo regresaré, me trataron muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Estuvimos en Oaxaca del 9 al 12 de Diciembre de 2007. Nos movimos al hotel Trébol de rebote. Habíamos reservado el Hotel Francia (horroroso) y lo primero que hicimos fue buscar otro hotel. El hotel Trébol está muy cerca del Zócalo. El hotel es precioso, con unos colores muy alegres. Las habitaciones están muy bien y el servicio en recepción es muy agradable. Excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo plenamente.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Trebol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trebol

Dirección: Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trebol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trebol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebol Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Trebol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.