“Muy céntrico y personal súper amable” 4 de 5 estrellas

Hotel Parador San Agustin
Armenta y López No. 215 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México
“Muy céntrico y personal súper amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En nuestra última visita a la ciudad de Oaxaca nos hospedamos en el Hotel Parador San Agustín. Verdaderamente nos sorprendió. Está a cuadra y media del Zócalo, no es nada caro y lo que pagas vale la pena. Nos hospedamos en la Suite, limpia y amplia. Incluye desayuno, el cual no es muy variado, pero está bien preparado y con buen sazón.

Este hotel es ideal si vas a andar conociendo la ciudad y alrededores, ya que no cuenta con grandes amenidades como alberca, etc., pero tiene las comodidades básicas y está bien ubicado.

En todo momento el personal fue muy amable. Hicimos el check out al medio día y nos guardaron la maleta hasta las 8:00 pm sin ningún problema, sin comentarios o cobros extras. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Mi paso x este hotel fue de lo mas grosero q me pudieron hacer fui con mi mama a ver la Guelaguetza sueño de mi mama desde hace algun tiempo desgraciadamente no todo fue miel sobre ojuelas me reservaron este Hotelucho x 1 semana y al ultimo dia me sacaron de mi cuarto donde tenia una cama king size y me dieron un cuarto a un lado de la cocina y con cama matrimonial asi q cuando regresamos de la Guelaguetza Ohh sorpresa q una empleaducha ya nos habia cambiado de cuarto argumentando q mi agencia de viajes tenia la culpa asi q x mi parte q lo cierren definitivamente LO PEOR!!!!

• Se alojó el julio de 2010
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Fuimos a esta bonita ciudad, por vacaciones de semana santa, aprovechando los dias de descanso de toda la familia, y en verdad que la pasamos muy bien en Oaxaca, conociendo la Ciudad a pie, tomamos un turibus que nos llevo por los sitios de más interes de la Ciudad dandonos una explicación de cada uno y todo por un precio muy módico. El Hotel no tiene una fachada impresionante, ni ostenta tanto lujo en sus instalaciones, mas bien son discretas y conserva la originalidad del edificio en todos sus detalles, esto le da un valor histórico muy interesante. La habitación que nos reservarón, da a la calle de ahí puedes observar el pasar de diversa gente desde originarios de la ciudad y pueblos aledaños hasta los turistas que nos visitan de otros paises, si no concilias el sueño, con algo de ruido propio de una calle transitada hasta altas horas de la noche, toma en cuenta este detalle para solicitar una habitación del interior. Este balcón lo puedes cerrar desde dentro, con hojas de madera especialmente hechas para no dejar pasar la luz del exterior, y el ruido aminora si la cierras completamente. En esta época no hace tanto calor por lo que con los dos ventiladores, el de techo y el de pie, es suficiente para mantener una temperatura agradable en la habitación. El colchón si es demasiado duro si no estas acostumbrado, si sera un poco incomodo al principio. El baño es perfectamente limpio, el Agua es muy abundante y nunca falta la caliente, te puedes bañar las veces que quieras durante la noche o el día.Tambien la habitación es muy limpia y amplia, con una gran altura del techo lo que te hace sentir muy comodo, ventilado y con una sensación de libertad para respirar tranquilo. Puedes conectarte a internet en el momento que lo desidas y tenes una televisión para mirar el programa que mas te guste, ya que tiene tv por cable, con muchos canales disponibles. Esto solo lo usas unos minutos antes de dormir o cuando haces un espacio para descansar de las largas caminatas, necesarias para conocer todo lo que puedas, por que el tiempo no te alcanza para conocer todo. La ubicación es buenisima, ya que a solo dos cuadras tienes el Zocalo, hay cajeros disponibles muy cerca tambien por lo que, el auto si lo llevas, solo lo usaras para conocer, Mitla, El tule, Montealban, Los Tianguis de los otros pueblos cercanos, etc. cuando llegues ve a donde te dan informacion turística, te daran folletos y revistas que te recomendaran lugares que visitar, donde comer, que ver, y si haces un plan para cada día aprovecharas tu tiempo al maximo, y más económico que si tomas un tour en el que te cobran por persona, claro cuando se puede hay que valorar la comodidad de no manejar, de cualquier forma lo principal es planear tus recorridos incluso dentro de la propia ciudad. El hotel cuenta con una gran ventaja que es la de un estacionamiento para tu auto, del cual te olvidas cuando recorres la ciudad a pie y cuando es necesario te recomiendo uses taxi, cuando hagas traslados cortos dentro de la ciudad. Otra cosa que nos gusto mucho fue el desayuno que te proporcionan que esta muy bien preparado, con un buen sazón y en cantidad suficiente, hasta la hora de la comida. Bueno hay más que decir, pero creo que esto es lo más importante, espero que les sirva esta información. Que disfruten su estancia en esta bella ciudad.Ha se me olvidaba, vayan al mercado 20 de Noviembre y disfruten de unos chapulines al mojo de ajo, una delicia, entre muchas otras cosas más.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Parador San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador San Agustin

Dirección: Armenta y López No. 215 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°11 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador San Agustin

Si es el propietario o director del Hotel Parador San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.