“Gran lugar para alojarse en Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oaxaca Ollin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Oaxaca Ollin
Añadiste el Oaxaca Ollin a tu lista de perfiles guardados
Quintana Roo 213, Centro Historico | Oaxaca City, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hostales y pensiones en Oaxaca
Port Townsend, Washington
“Gran lugar para alojarse en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mi marido y yo pasamos cuatro días en la Casa Ollin. El personal es extremadamente amable y servicial y los desayunos son una maravilla! Las habitaciones son muy cómodas y limpias y la zona de la piscina es un excelente lugar para relajarse después de un ajetreado día de turismo. Las tarjetas con los nombres en la mesa de desayuno son un toque especialmente agradable, ya que hace que sea más fácil de compartir experiencias con otros viajeros cuando uno sabe sus nombres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Acabamos de regresar de nuestra segunda estancia en Casa Ollin. Cada vez (hace tres años y recientemente) nos quedamos por dos semanas y estamos muy contentos de haberlo hecho. Como todos han señalado, la Casa Ollin es un gran lugar. La comida, la ubicación, la pulcritud y todas las comodidades: estos solos justificarían una calificación de cinco estrellas. Pero lo que realmente diferencia a este lugar es el personal. Hay aquí una combinación de buen humor junto con la atención consistente que alcanza el equilibrio justo. Los huéspedes se sienten bien, muy bien cuidados y libres para explorar Oaxaca en cualquiera de una variedad de maneras (excursiones, clases de español, yoga, caminatas en el parque, o simplemente pasar el rato). Jon y Judith establecen este tono alegre y ligero que se extiende a todo el resto del personal maravilloso. Hemos viajado bastante y muchos lugares parecen buscar la fórmula mágica para hacer felices a los huéspedes. ¡Casa Ollin acierta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Victoria, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Después de tomar un autobús nocturno desde Huatulco a Oaxaca y pasar 32°C a 6°C fue un gran cambio; sin embargo, el personal fue muy agradable y nos dejaron registrarnos temprano, lo cual me sentó muy bien, tuve la oportunidad de dormir en una cama cómoda y tibia antes de ir a explorar la ciudad, que es preciosa. Judith es una gran persona, ella nos dio buenas recomendaciones sobre lugares para visitar y cosas que hacer; ellos siempre cocinan comida regional para el desayuno, lo cual era genial, sugiero que si usted no está acostumbrado a los alimentos con condimentos, pida huevos revueltos normales o algo así, de lo contrario puede tener problemas de estómago por el cambio de comida. La piscina era preciosa, pero con el frío, nunca fuimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

donde la hospitalidad de sus dueños y personal se hace sentir en todo momento. Aplausos por los desayunos oaxaqueños.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Excelente hostal, gente bonita que tiene mucha atencion a sus clientes, definitivamente muy recomendable si te quieres consentir, el precio un poco alto para el turismo nacional pero basicamente sus clientes son extranjeros, su ubicacion es buena ya que tienes muchas cosas a su alrededor pero lo mas padre de todo es la amabilidad y el trato de todos

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Oaxaca Ollin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oaxaca Ollin

Dirección: Quintana Roo 213, Centro Historico | Oaxaca City, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €

Si es el propietario o director del Oaxaca Ollin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.