“Casa del Sótano, toda una aventura.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Sotano

Añadiste el Hotel Casa del Sotano a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Casa del Sotano
3.5 de 5 Hotel   |   Tinoco y Palacios 414 | Centro Histórico, Oaxaca C.P. 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 112 hoteles en Oaxaca
“Casa del Sótano, toda una aventura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nuestras vacaciones anuales las pasamos en este maravilloso Hotel, pequeño, sencillo pero lleno de detalles, cuadros antiguos, imágenes religiosas, paredes decoradas con un gusto exquisito, el personal súper amable y atento, no desayunábamos en el Hotel porque queríamos probar los mercados locales que son toda una aventura, pero si eres quisquilloso en tu comer, es mejor que lo hagas en el Restaurante del Hotel, tiene una carta variada y precios accesibles, la señora de Recepción es muy atenta y amable, siempre dispuesta a ayudarte, nos guio en toda nuestra estancia, nos sugirió lugares para visitar que no habíamos imaginado que existieran en Oaxaca, nos invitó a viajar en transporte público y resulto una aventura divertida la experiencia, es más, estamos invitados a volver el próximo año porque nos quedaron pendientes muchas cosas por hacer, lo único que empaño nuestro maravillosa estancia fue el ruido y mal comportamiento de unos jóvenes ebrios que llegaron de madrugada y haciendo el gran escándalo.
A nuestra salida del Hotel en Recepción nos ofrecieron disculpas por el altercado y nos explicaron que eran invitados a una de las tantas bodas que se celebraron el fin de semana en Oaxaca, es una pena que un Hotel tan lindo como este reciba a esa clase de Turismo gamberro.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso tienen ,mucha iluminacion, el sótano es tranquilo y hermoso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

194 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Teníamos reserva en otro Hotel, pero solo pasamos unos minutos y salimos de ahí en busca de otro pues no tenían lista la habitación, caminando encontramos este hermoso sitio, desde que entras se siente una paz maravillosa, construcción fuerte, reja antigua oxidada, flores frescas en la sala de estar, jardines en armonía con las fuentes, y la atención de la señora de Recepción inmejorable , cuando hablas con ella trasmite una serenidad única , te guía por la ciudad como todo un experto, te da indicaciones de los mejores sitios para comer y cenar, te dice que visitar y como llegar al lugar, viste de trajes hermosos regionales , cosa muy rara en los hoteles de México, la atención de todo el personal es excelente, amables, educados y siempre con una sonrisa en la cara, los desayunos deliciosos, jugos frescos y el café es exquisito, limpieza minuciosa, en la entrada hay un café bar con un buen mezcal, no dejes de probar el chocolate con mezcal muy recomendable.
Desde hoy este hotel es nuestra casa en Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ya sea sola, en pareja o con amigos, este hotel es un lugar perfecto para quedarse en Oaxaca. El espacio para desayunar afuera con vista a la arquitectura de la ciudad es imperdible. Los detalles de la habitación súper cuidados. Volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Reservamos en este hotel recomendado por Trip Advisor para las fiestas patrias en Oxaca.
Esta localizado en una rae muy cerca del centro histórico a un par de cuadras de Santo Domingo.
Por suerte nos dieron la ultima habitación del hotel que esta dos niveles abajo y no escuchábamos el ruido de la calle...fue muy tranquilo.
Lo que si es que el baño el área del lavabo esta muy reducida, para tener una idea, al momento de lavarse la cara, las manos o los dientes había que prácticamente bajar la cara hasta casi tocar el lavabo po lo reducido del espacio por la repisa del espejo.
Fuera de ahi todo bien, muy limpio, la atención esmerada y el entorno del hotel que es una casa de estilo colonial con su capilla y su terraza con vista panorámica.
Hay sin embargo algunas cosas que merecen atención: el baño reducido, el wi fi y los alimentos del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren usar Wi Fi pedir habitación cerca de recepción, pero habrá el inconveniente del ruido de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Soy viajera regular y siempre suelo contribuir con tripadvisor en diversas experiencias que puedan servir a otros viajeros y esta no será la excepción : Este hotel por las opiniones me pareció recomendable y por las fotos bastante lindo, llame para pedir informes y nadie contestaba el teléfono, a la quinta llamada contestaron y me pasaban la llamada con distintas personas ( 3 en total) de las cuales ninguna fue ni para contestar "buenas tardes hotel xxxx"¡ nada amables! la última persona que me atendió fue una mujer de la cual no supe ni su nombre igual de poco atenta que los demás , le comenté que deseaba pedir informes de los costos y servicios ( agua caliente, a/c , restaurante, etc cercanía,caja fuerte etc.) ante lo cual se concreto a decir, solo tengo una habitación no tenemos a/c, solo ventilador si haces reservación y el hotel no es de tu agrado : NO HAY CANCELACIONES, le comenté si podía reservar por noches (siempre suelo manejarlo así por cualquier sorpresa) ante lo cual me dijo de forma grosera... mira mejor búscate otro hotel. y comenzó a darme un lista de nombres ... me quedé desconcertada así que simplemente le dije , ok gracias por tanta amabilidad y calidad en servicio, definitivamente será muy lindo y tenía amplias ganas de conocer este hotel pero ante tal trato,definitivamente se me fueron.Sugiero tengan mejor atención, calidad y educación en el servicio no solo a huéspedes , también para quienes necesitamos información.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa del Sotano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Sotano

Dirección: Tinoco y Palacios 414 | Centro Histórico, Oaxaca C.P. 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°6 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°11 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Sotano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Sotano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Sotano Oaxaca
Casa Sotano Hotel
Hotel Casa Sotano
Casa Sotano Oaxaca
Casa Del Sotano Oaxaca
Casa Del Sotano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Sotano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.