“Hotel con encanto muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Añadiste Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Av Independencia 503, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel con encanto muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Es un hotel con mucho encanto con amplias habitaciones y grandes camas. Esta muy bien situado. Recuerdo el buen desayuno que nos prepararon.... Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Nos quedamos 4 noches en este hotel y no tengo nada de lo que quejarme. El personal fue muy amable y la comida del restaurante era muy buena. Estaba todo muy limpio. Nuestra habitación tenía cuatro camas, ducha, televisión, armario, mesa de centro y dos sillas. En la habitación también se quedaron mis dos hijos de 15 y 10 años y no tuvimos problemas de espacio, aunque a decir verdad no pasamos mucho tiempo en la habitación. El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, hay una suite enorme en medio del hotel, en la planta baja. A la hora de hacer la reserva es necesario preguntar la distribución de las habitaciones. Está muy cerca de Zócalo y de los mercados municipales. La conexión a Internet es gratis durante la primera media hora y luego hay que pagar 20 pesos por hora. Recomiendo este hotel a todo el que quiera visitar Oaxaca, una de nuestras ciudades favoritas de México. Tenemos muy buenos recuerdos de Oaxaca y de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2005

Un buen hotel en un sitio excelente. Está muy limpio. El personal es muy agradable y el restaurante está bien. Mi única queja es el precio... Fui al hotel en temporada alta (Día de Muertos) y pagué 120 dólares por noche. Aunque hay hoteles más baratos en Oaxaca, no me importó pagar tanto dinero porque valió la pena, pero sigue siendo demasiado caro para ser México. Hay que pedir en recepción que llamen a alguno de sus taxistas de confianza para que te lleven a los lugares de interés que quieres ver, no como los touroperadores, que son inflexibles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Dirección: Av Independencia 503, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°15 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador San Miguel Oaxaca
Parador San Miguel Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.