“Excelente opcion en Oaxaca” 5 de 5 estrellas

El Diablo y la Sandia B&B
Libres #205 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hostales y pensiones en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Excelente opcion en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos quedamos un fin de semana y lo disfrutamos mucho, excelente ubicación, limpieza y decoración. La relación calidad-precio es muy buena! Las recomendaciones que nos hicieron para comer y conocer Oaxaca fueron muy buenas. Te hacen sentir como en casa mientras estás ahí.

Bowie es un excelente perro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

189 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi hijo, quien vivía durante un tiempo en Oaxaca, me recomendó esta hermosa casona en el Centro Histórico de Oaxaca. Muy acertada su recomendación! Solo tiene 5 habitaciones, pero ofrece algo que no encontré en otros hotelitos: amabilidad, hospitalidad, paz, limpieza, detalles hermosos en sus habitaciones y el desayuno......de lujo! Se sirve de 7:30 a 10 AM y lo prepara un pequeña chef, Rosy, quien hace a mano las "memelas" asi como otras delicias. La sala ofrece un bar de "honestidad", completo, con excelente mezcal de la casa. Tuve que atender a unas personas cuando llegué - y parecía que estuviese en mi propia casa, recibiendolos en dicha sala y con la posibilidad de ofrecerles aperitivos y las atenciones requeridas. Sentí tristeza al despedirme de "mi casita" en Oaxaca, estuve muy felíz y muy bien atendida. Regresaré sin falta...y espero que pronto! Se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo cualquier de las habitaciones, solo hay 5. Solo recuerden que como es una casona anti...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es una experiencia maravillosa, decoración con un gusto impecable, con artesanías oaxaqueñas que crean una atmósfera de hogar, María es una excelente anfitriona, creo que somos una pareja distinta a lo que acostumbra ver y nos hizo sentir muy cómodos y bien recibidos, al llegar da un mapa con las recomendaciones de los sitios que debes conocer, desde artesanías, museos y sitios para comer, en una ubicación increíble, cerca del movimiento del centro (visitamos en pleno mes de julio) para ver las fiestas si quieres acercarte (10 min o menos caminando) pero lo suficientemente lejos como para no escuchar el ruido del tráfico y los tumultos de gente que inundan el centro en la guelaguetza. La comida es deliciosa y saludable, la mermelada de piña con Chile es una delicia, la recolección de agua para asear las habitaciones o para regar las plantas, crean cierta dinámica eco-friendly que involucra al huésped en una tarea de complicidad y responsabilidad, ha sido una experiencia deliciosa. Finalmente, María estuvo siempre disponible para asistirnos en las inquietudes o en las dificultades que pudieran surgirnos (como un equipaje gigante lleno de textiles). Miles de gracias María, ha sido un placer coincidir.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

María la dueña la mejor anfitriona, entiende perfectamente el gusto del trotamundos, los desayunos deli, limpios y sanos, su personal súper amigable, la decoración ni se diga formas parte de la tradición oaxaqueña, tiene toda la onda, gente linda, encuentro cultural, para los amantes del B&B es aquí el lugar!!! Las mermeladas un manjar y Bowie el perro lo máximo!!! Sentirte en casa es la filosofía de este lugar,felicidades!!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi novia y yo fuimos a Oaxaca para la Semana Santa pasada y caímos en las mejores manos, sin duda alguna. El hotel es una casa típica y pintoresca, con mucho colorido, buena vibra y un desayuno sano y delicioso. El cuarto es limpio, muy bien arreglado, con un sistema ecológico (llenar una balde de agua, mientras se calienta el agua de la regadera y usar esa agua para limpiar los cuartos) muy original y eficiente. La terraza la recomiendo ampliamente, sobre todo acostare en la hamaca mientras cantan los pajaritos encima tuyo. En resumen, el lugar es ideal para cualquier tipo de plan en Oaxaca.
Por otro lado, esta Maria, la dueña. Nadie como ella para atenderte. Tiene la mejores disposición e ingenio para recomendarte lo mejor de Oaxaca. Aparte he de decir que me ayudo para preparar mi pedida de anillo a mi novia. Me ayudo a organizar todo, uso sus contactos para hacerme una reserva especial, me ayudo a contratar un amigo fotógrafo para que fuera infraganti en la escena, así como un pajarero, etc etc etc. Sin duda no lo hubiera ello sin su buena voluntad, ideas y disposición.
Queremos regresar pronto!!! espero que puedan visitar esta paraíso dentro del mismo paraíso.

Saludos
Marcel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Diablo y la Sandia B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo y la Sandia B&B

Dirección: Libres #205 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo y la Sandia B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Sabores
El Diablo y La Sandia Bed And Breakfast
El Diablo y La Sandia Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del El Diablo y la Sandia B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.