“Una experiencia fabulosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast
Añadiste el Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Sierra Nevada 164 | Colonia Loma Linda, Oaxaca 68024, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Mexico City, Mexico
“Una experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Mi esposo y yo viajamos a Oaxaca y nos hospedamos en Casa Machaya. Alvin es un anfitrión excelente y muy hospitalario. Nos compartió su experiencia y conocimiento sobre muchos aspectos de la cultura de Oaxaca. Sus sugerencias en materia de comidas y lugares siempre fueron las mejores. La habitación era muy cómoda y la casa es hermosa y con una hermosa vista de la ciudad. ¡Fue una experiencia extremadamente positiva de principio a fin!

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en Casa Machaya y tuvimos una estadía inolvidable en Oaxaca. El establecimiento es hermoso y cómodo, Tito, el perro se convirtió en nuestro fiel compañero y sobre todo, Alvin compartió generosamente su gran conocimiento de la cultura de Oaxaca y su historia con nosotros en todo momento. Todo lo que aprendimos acerca de las comunidades indígenas, de los productores de mezcal y de las comidas típicas enriqueció nuestra estadía notablemente. Estamos ansiosos por nuestro próximo viaje a la hermosa Oaxaca y a Casa Machaya.

Wenatchee, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Siempre hay incertidumbre al momento de elegir un lugar donde hospedarse. Esta no fue la excepción, pero fuimos recompensados con un apartamento muy cómodo con el mejor de los anfitriones. Elegimos los dos días de recorridos con Alvin, quien nos brindó información que jamás hubiésemos obtenido de otra forma. No hay otra persona con más conocimiento sobre la historia y cultura de Oaxaca que Alvin y nadie debería perderse sus recorridos turísticos. Ambos, Arlene y Alvin son las personas más amables que se puedan conocer y nos sentimos como si visitáramos amigos de toda la vida. Su casa se encuentra a escasos pasos del área central de Oaxaca y puede llegar a ser un desafío para algunos choferes de taxi encontrarla, pero Alvin ofrece un mapa para mostrarle al chófer de taxi y su casa en la colina ofrece una hermosa vista y un refugio relajante.

¿Has estado en Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast

Dirección: Sierra Nevada 164 | Colonia Loma Linda, Oaxaca 68024, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Casa Machaya Oaxaca Hotel Oaxaca
Casa Machaya Oaxaca Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Casa Machaya Oaxaca Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.