“Excelente comida” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 283 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: USD 3 - USD 8
Cocina: China, Tailandesa, Vietnamita, China (sur)
Descripción: LA CULTURA MILENARIA DE ORIENTE SE COMBINA CON LA EXPERIENCIA DE LOS VIAJES DEL CHEF JAMES POR TODO EL MUNDO, Y SE SUMA A LAS MAGICAS TRADICIONES E INGREDIENTES OAXAQUEÑOS PARA CREAR UNA EXPERIENCIA UNICA. COCINA FUSION PARA DELEITARTE.
Oaxaca, México
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La comida es muy buena el lugar pues podría ser mejor!!!! El servicio es escaso pero son atentos y gentiles, les falta organización. Pero realmente ja comida es muy muy buena. Podrían arreglar un poco mejor el lugar y subiría mucho de categoría. Pero fuimos por ja comida no por el lugar!!! Y nos fuimos muy satisfechos. Pienso que la gente y nosotros nos iríamos más satisfechos si mejorará el servicio y el lugar!!!

Los viajeros que vieron el Mia Arroz también vieron

¿Has estado en Mia Arroz? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mia Arroz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.