“Muy rica la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria y Pizzeria Ciao Italia

Trattoria y Pizzeria Ciao Italia
Gomez Farias #212 A Esquina Quintana Roo | Frente Al Jardin Conzatti, Oaxaca 68000, México
+(52)951+2057136
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 242 restaurantes en Oaxaca
Cocina: Italiana
“Muy rica la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Vine de vacaciones, y busque un lugar cerca del hotel para cenar.
La comida muy rica, las raciones no son muy abundante, pero valer la pena degustarla.

Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos verlos de nuevo pronto.

Staff Ciao italia.

Un 78 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Pésimo! No volvemos jamás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza no tiene ingredientes, es solamente masa. Pedimos una con queso de búfala pero nisiquiera se lo vi!
La atención por parte del dueño de muy mala calidad. Aquí no volveremos jamás.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hola, soy el propietario, le escribo para agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir una critica con respecto a su visita a mi restaurante, todas los comentarios los leo, no solamente los positivos, comentarios como el suyo, aunado a algunos otros, me ayudaron a tomar decisiones y hacer cambios en el staff del restaurant.
Una persona de negocios madura debe de ser capaz de escuchar a todos sus clientes.
Ojala en un futuro cercano nos diera otra oportunidad y comprobara que su voz fue escuchada.
Quedo a sus ordenes en mi email personal hcanseco710304@hotmail.com.

Hector Canseco.
Ciudad de México, México
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala la
Atención por parte
Del dueño, la pizza es de baja calidad, sólo el ambiente es bueno,
No volvería

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Quedo a sus ordenes en mi email personal hcanseco710304@hotmail.com.

Hector Canseco.
“La mejor comida Italiana en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos cenando una excelente pizza, ensalada deliciosa y un rico vino. El servicio super amable y atento, el lugar está muy bien ubicado y un precio excelente.

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos verlos pronto nuevamente.

Staff Ciao Italia.
“Sin duda de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es mi tercera vez que regreso y en las anteriores visitas pedí la pizza que se volvió de mis favoritas, en esta ocasión quise probar algo diferente y pedí una ensalada de la casa y una pasta que estuvieron buenísimos acompañados de un rico clericot, de postre pedí un tiramisu que me encanto ya que su consistencia no fue tan cremosa y grasosa como anteriormente en otros lugares había probado, ojalá sigan así, felicidades

Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, este tipo de reseñas se comentan con el personal y nos impulsan a mantener el paso.
Esperamos verlo nuevamente por aquí pronto.

Staff Ciao italia.