“Arrepentida total !!! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria y Pizzeria Ciao Italia

Trattoria y Pizzeria Ciao Italia
Gomez Farias #212 A Esquina Quintana Roo | Frente Al Jardin Conzatti, Oaxaca 68000, México
+(52)951+2057136
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pésimo servicio.
Pésima comida .
Sabores grotescos.
Un restaurante que es el más claro ejemplo de que cuando no tienes comensales que exigen mayor calidad en todos los aspectos , te quedas en la mediocridad . Pastas q presumen hechas en casa , pero no frescas , al servirlas, están duras y sin sabor , disfrazan lo insípido de sus pastas y pizzas con una salsa malísima donde el sabor q predomina es el de un vinagre agrio , Porciones de buen tamaño , pero al no ser ricas, se pierde el encanto que ofrece a la vista . No apto para regresar a malgastar el dinero !!!

Un 79 % lo recomiendan
Oaxaca, México
“pesima comida!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

la pizza es muy malae! no se quien es el dueño, hay un italiano a la caja que no tiene ni gana de saludarte! los embutidos que pedimos eran de haces unos días atrás! secos! hasta el queso estaba seco! así que espero que nadie vaya en este lugar lamentable para que cierre para siempre!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por su amable comentario y reseña.
Esperamos verlos de nuevo pronto.

Staff Ciao italia.
“Muy rica la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Vine de vacaciones, y busque un lugar cerca del hotel para cenar.
La comida muy rica, las raciones no son muy abundante, pero valer la pena degustarla.

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos verlos de nuevo pronto.

Staff Ciao italia.
Ciudad de México, México
“Pésimo! No volvemos jamás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza no tiene ingredientes, es solamente masa. Pedimos una con queso de búfala pero nisiquiera se lo vi!
La atención por parte del dueño de muy mala calidad. Aquí no volveremos jamás.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hola, soy el propietario, le escribo para agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir una critica con respecto a su visita a mi restaurante, todas los comentarios los leo, no solamente los positivos, comentarios como el suyo, aunado a algunos otros, me ayudaron a tomar decisiones y hacer cambios en el staff del restaurant.
Una persona de negocios madura debe de ser capaz de escuchar a todos sus clientes.
Ojala en un futuro cercano nos diera otra oportunidad y comprobara que su voz fue escuchada.
Quedo a sus ordenes en mi email personal hcanseco710304@hotmail.com.

Saludos.
Hector Canseco.
Ciudad de México, México
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala la
Atención por parte
Del dueño, la pizza es de baja calidad, sólo el ambiente es bueno,
No volvería

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Quedo a sus ordenes en mi email personal hcanseco710304@hotmail.com.

Saludos.
Hector Canseco.