“Gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Vértiz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Casa Vértiz
Añadiste Hotel Casa Vértiz a tu lista de perfiles guardados
Reforma 404, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 108 hoteles en Oaxaca
Puebla, México
“Gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un hotel pequeño (como la mayoría del tipo boutique del centro de Oaxaca) establecido en una vieja casona de la ciudad. Gran calidad en sus habitaciones, servicio de primer nivel, pero particularmente sus desayunos son espectaculares; vale la pena visitar el restaurante aunque no se esté hospedado en el hotel, el ambiente relajado y fresco del patio central son algo muy agradable.
A unos pasos de Santo Domingo y todas las atracciones principales del centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

habitaciones cómodas y limpias, buenos precios, inmejorable ubicación, a unos minutos caminando del templo de Santo Domingo y del andador turístico, sin problema de estacionamiento, gran sazón y servicio en el restaurante (sólo lo visitamos para desayunar, ya sabes en Oaxaca casi toda la comida es muy buena ) sé que regresaré muy pronto...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Wagga Wagga, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Esta es nuestra primera estadía en Casa Vertiz, Oxaca, y no podríamos estar más felices. El hotel está construido alrededor de un patio exuberante casi tropical y la terraza tiene una vista fantástica de la iglesia Santo Domingo. Nos alojamos en una habitación "Paccas", la cual recomendamos ya que se encuentra en la parte trasera del nivel superior del patio, de manera que es más tranquila y privada que otras habitaciones. Decidimos desayunar en el patio del hotel, ya que la comida era excelente, la atención sumamente amable y las tazas de café interminables. La habitación estaba muy limpia y había también una máquina de café, que nos encantó. La ubicación es perfecta y en una parte grandiosa de la ciudad. Se puede caminar por todos lados y la Calle Reforma no está tan atestada como otras de la ciudad. La recepción es de gran ayuda pero se comunican en español (¡es posible incluso si no se habla muy bien el español!). También mandamos muchas cosas a lavar lo cual también resultó económico y nos las devolvieron a las pocas horas. Pagamos 850 pesos por una habitación queen en febrero lo cual es un precio muy accesible para semejante hotel. Nos volveríamos a alojar aquí otra vez y la recomendaremos a nuestros amigos. El hotel también está ubicado al lado del mejor restaurante (en nuestra humilde opinión) de la ciudad de Oxaca, La Olla. ¡Será difícil permanecer lejos del mismo si se alojan aquí! ¡Felices vacaciones en esta fantástica ciudad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Amo este hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en Casa Vértiz (ver también más abajo opinión de hace 2 años). AÚN es increíble y a pesar de tener una de las mejores ubicaciones no es ruidoso. TODOS los miembros del equipo son amables y atentos. El restaurante INCLUSO ofrece increíbles desayunos, almuerzos, cenas y café. Hay agua caliente que nunca se acaba y una gran presión de agua. Vale el precio que se paga- pagamos lo que serían $82/noche en temporada alta entre Navidad y Año Nuevo. Este es un consejo útil que yo no sabía la última vez- se puede pedir un acolchado para la cama, que la hace mucho mejor. :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Viajamos mis hermanos (13-22 años) con mis papás. Los cuartos eran muy agradables, todo muy limpio y el servicio muy eficiente y personalizado. El precio estaba muy bien. Los desayunos extraordinarios, recomendamos las gringas de tasajo y el pan recién hecho para el desayuno. Mmmm... definitivamente si volvemos a la ciudad, nos volvemos a quedar ahí.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Vértiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Vértiz

Dirección: Reforma 404, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 92 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Vértiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.