“Excelente luna de miel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Angeles

Añadiste el Casa de los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Angeles
2a Cerrada de Macedonio Alcala 207 | Col. Diaz Ordaz, Oaxaca 68040, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
London, England, United Kingdom
“Excelente luna de miel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos quedamos al comienzo y final de nuestra luna de miel en Casa de los Ángeles y pasamos momentos maravillosos. Rene tiene grandes conocimientos y nos dio excelentes consejos cuando se lo pedimos. La ubicación es central y cerca a la plaza principal. Nos quedamos en la suite de luna de miel la que estuvo fantástica, al igual que la terraza en la azotea y la cocina. Los desayunos artesanales provistos cada mañana fueron particularmente increíbles. Lo recomendamos al 100%.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Winnipeg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Recientemente nos alojamos aquí durante una semana de vacaciones mientras tomábamos clases de español en el Instituto Cultural de Oaxaca. Como lo indican otros, los desayunos son maravillosos, los cuartos están bien cuidados y son muy limpios. Los anfitriones fueron muy acogedores y serviciales. Algunas veces se escucha música a alto volumen los viernes y sábados en la noche que viene de un lugar cercano. En México, aprendes a lidiar con estas molestias. Si piensas que la música puede molestarte, puede que quieras traer tapones para los oídos. También ayuda cerrar las ventanas. La ubicación de este hotel es excelente para caminar hasta El zócalo, el mercado de comida orgánica, los restaurantes y otros lugares como los muchos museos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Casa de los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Angeles

Dirección: 2a Cerrada de Macedonio Alcala 207 | Col. Diaz Ordaz, Oaxaca 68040, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º12 de 95 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.